Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 05, 2016

5 formas en que Volvo cuida el ambiente

Volvo además de ser experto en seguridad automotriz incluyó el cuidado al medio ambiente como uno de sus principales valores de marca. Te contamos las acciones que ha realizado para reducir las emisiones contaminantes de sus vehículo:

Volvo, el fabricante sueco que cuida el ambiente 

 

Compromiso total

 

Volvo cuida el ambiente

 

Desde los años 70, Volvo mostró interés por el cuidado del planeta. Desde esa fecha ha buscado la manera de mejorar la calidad de vida de las personas, no solo con soluciones tecnológicas de transporte, sino también al llevar a cabo acciones que protejan el medio ambiente.

 

En la Agencia Volvo San Ángel nos sumamos al compromiso por el cuidado del mismo.

 

Es por ello, que incluyo la conservación del medio ambiente a su lista de valores principales:

  • Calidad
  • Seguridad
  • Cuidado del medio ambiente

La Agencia Volvo San Ángel en búsqueda de un mejor futuro

 

Volvo cuida el ambiente

 

Volvo Group es el único fabricante automotriz que participa en el grupo Climate Savers de la organización WWF, en el cual una serie de empresas buscan la manera de reducir las emisiones de dióxido de carbono.

 

Su tarea principal es conseguir que sus vehículos de transporte y construcción cumplan con las cero emisiones.

 

Más potencia, menos consumo de gasolina

 

hoy no circula

 

¿Quieres potencia al conducir pero te preocupa el medio ambiente? Volvo tiene la solución para ti, porque sus nuevos modelos tienen el sistema Drive-E que promueve el manejo sostenible, porque hace que el motor sea más eficiente al mismo tiempo que disminuye el consumo de combustible.

 

A favor del reciclaje

 

Agencia Volvo San Ángel

 

La misión ambiental de Volvo también está presente en el proceso de elaboración de sus autos.  Porque sus fábricas de ensamblaje y producción cumplen con los reglamentos ambientales a nivel mundial; para que todo el procedimiento sea limpio, la maquinaria es impulsada por energía hidráulica para reducir todavía más el impacto de los gases que contaminan.

 

Otro punto importante, es que el 85% de los materiales que se usan en la fabricación de cada uno de los distintos modelos de Volvo son reciclables.

 

 

Autos híbridos 

 

Volvo cuida el ambiente

 

El siguiente paso es promover el uso de vehículos híbridos que puedas cargar con electricidad mediante la tecnología Plug-In Hybrid para reducir las emisiones contaminantes que provocan los combustibles sin perder la experiencia de manejo deportivo. Otra gran ventaja es que según las normas ambientales en México, los autos híbridos están exentos de verificaciones y pueden circular aun cuando esté vigente el “Hoy no circula”.

 

Pronto tendremos más noticias sobre la llegada de nuestros autos híbridos a México, debes estar pendiente de las increíbles sorpresas que Volvo tiene para ti.

 

Únete al reto

Una manera en que puedes poner de tu granito de arena a favor de la naturaleza es al llevar tu Volvo a servicio. Para que los técnicos revisen que todo esté en orden y le den el mantenimiento necesario para que no requiera un mayor consumo de gasolina.

 

Así estarás ayudando a que la calidad del aire sea mejor.

 

También al respetar el programa “Hoy no circula” apoyas a reducir emisiones contaminantes, súmate a Volvo y cuida el ambiente.

 

 

AGENDA TU SERVICIO