Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 08, 2016

El auto de lujo exclusivo para ti: Volvo S60

Si estás buscando en la categoría de auto de lujo un modelo con apariencia más tradicional y elegante pero que no deje de lado una experiencia única de manejo, tienes que conocer el Volvo S60 en la Agencia Volvo San Ángel. 

 

Volvo S60: Tradición Sueca

 

Este auto  es el claro ejemplo de que la tradición de Volvo para elaborar autos de lujo. La cual  no está peleada con el dinamismo. A simple vista, el S60 destaca por su silueta con líneas armónicas que a la vez son simples porque están inspiradas en el minimalismo sueco.

 

 

Volvo S60

 

El Volvo S60 tiene el desempeño ideal

 

Desde que te subes y sientes la comodidad inigualable del asiento sabes que tu experiencia estará a otro nivel, sin importar que tengas que recorrer la ciudad o salir a carretera, este auto de lujo se desempeña bastante bien en ambos caminos.

Versión Cross Country

 

Si una de tus preocupaciones son los topes y baches de la Ciudad de México, el S60 versión Cross Country se ríe de ellos gracias a su suspensión elevada, además le añade gran estabilidad al auto al tomar alguna curva o al conducir a mayor velocidad.

 

volvo s60

 

Equipamiento digno de un auto de lujo

 

Te aseguramos que el S60 2016, cumplirá tus expectativas,  todas sus versiones se encuentran equipadas con Sensus Connect que permite conectar fácilmente tus dispositivos móviles con tu auto, todas tus aplicaciones se pueden controlar a través de los botones en el volante para evitar que te distraigas al conducir. Podrás disfrutar de la mejor experiencia de sonido gracias al sistema de sonido Harman Kardon.

 

Seguridad

 

Al ser un Volvo no podríamos olvidar el tema de la seguridad, todas sus versiones cuentan con el sistema City Safety, que al estar activo ayuda a prevenir choques pues frena por si mismo si detecta algún riesgo.

 

Confort

 

Como se trata de un auto de lujo cuenta con un gran detalle en sus acabados lo cual le da un toque sofisticado. Podrás notarlo en los asientos en piel de alta calidad que brindan una sensación absoluta de confort durante tus recorridos diarios, este asiento es la verdadera definición de comodidad.

 

Detalles que enamoran

 

Este carro está pensado para cubrir cada una de tus necesidades, te encantará saber que si eres una persona de negocios puedes guardar si ningún problema tu laptop o tablet en su espaciosa guantera.

 

Tablero Digital de 8″

 

También te da tres opciones para personalizar el tablero para sientas que el auto se adapta a la perfección a tus gustos.

  • Elegance
  • ECO
  • Performance

 

Agencia Volvo San Ángel

 

En conclusión, este auto es un fiel compañero de viaje, te ofrece gran confort, es práctico, está equipado con innovadores sistemas de seguridad y  entretenimiento. Todo esto para crear la mejor experiencia de manejo.

 

Versiones disponibles S60 2016

  • Addition Plus
  • Sport
  • Momentum T5
  • Momentum R-Design.
  • Inspiration
  • Cross Country

 

Toma la decisión de recorrer cualquier camino a bordo de un Volvo S60 una de las marcas de autos de lujo más prestigiados. Acércate a la Agencia Volvo San Ángel para realizar una prueba de manejo, déjate fascinar por este increíble auto de lujo.

 

CONFIGURA TU VOLVO S60