Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 14, 2016

El Volvo XC90 ha ganado más de 100 premios

Los más de 100 premios que la industria automotriz mundial le ha otorgado al nuevo modelo Volvo XC90 nos confirman que es el mejor SUV de mercado. 

 

Fue en 2001 cuando salió a la luz la primera generación de este modelo, en aquel entonces también obtuvo el aplauso de los conocedores de autos y ganó por primera vez el premio de North American Truck/Utility of the Year, pero tuvieron que pasar más de diez años para que se diera una renovación de este SUV de lujo.

 

Ahora Volvo Cars presenta con gran orgullo la tranformación total del Volvo XC90 para iniciar con el pie derecho con el resurgimiento mundial de esta marca sueca de lujo. Desde que se presentó el modelo en 2015, ha aumentado el número de personas que voltean a ver este auto porque lo consideran el mejor de su categoría, no sólo por el equipamiento de lujo sino por la nueva tecnología que convierte la conducción de este vehículo en una experiencia del futuro.

 

Volvo XC90

 

5 principales premios del nuevo Volvo XC90

 

Te presentamos una lista de los 5 premios más importantes que ha conseguido el Volvo XC90 2016 para que conozcas porque es imposible no quedar encantado ante su elegancia, su tecnología de seguridad,  sus opciones de entretenimiento y confort que consiguen hacer de los paseos a bordo de este vehículo un verdadero placer.

 

 

  1. Best Car 2016: AUTOMOVIL Panamericano

automovil panamericano

 

Como ya es tradición, la revista AUTOMÓVIL Panamericano que tiene 21 años de trayectoria en México, realizó la premiación en la que un selecto jurado conformado por especialistas del automovilismo que juntaron su opinión a las votaciones de los lectores de la revista para elegir al mejor auto de cada segmento según las opciones del mercado de la industria automotriz mexicana.

 

Al calificar una serie de categorías, tanto los jueces como los votantes decidieron que en esta ocasión el ganador indiscutible es el nuevo Volvo XC90.

 

 

  1. 2016 Motor Trend SUV of the Year

    motor trend suv of 2016

 

El modelo Volvo XC90 consigue el premio por la experiencia de manejo que describe como “una obra de arte” por la gran potencia de su motor de 4 cilindros y por el sofisticado equipamiento interior que incluye sistemas de seguridad como el City Safety de tercera generación que detecta a peatones, al igual que a otros vehículos con lo que ayuda a prevenir choques.

 

Por ello, Motor Trend declaró al XC90 como ganador en la categoría de SUV por el desempeño que tuvo en las 6 categorías que califica: diseño, valor, desempeño, eficiencia, seguridad e ingeniería.

 

Según Motor Trend el encanto del XC90 está en cuidado de los pequeños detalles que componen al vehículo y sus accesorios, en especial mencionan la belleza de la llave que es apenas del tamaño de una caja de cerillos pero consigue brindar una sensación de deleita al estar forrada con exquisita piel y con un diseño con botones laterales que evita que los presiones por accidente mientras la tienes guardada en el bolsillo, es apenas uno de los muchos detalles que Volvo considera para que sus autos se adapten por completo a tu vida y la hagan más fácil.

 

 

  1. AutoGuide 2016 Utility Car of the Year

autoguide utility car of the year

 

 

El XC90 consiguió vencer a los tres modelos rivales de la premiación, al encantar a los editores AutoGuide.com con su potente motor supercargado que le permiten un manejo todoterreno y no deja de lado un aura de elegancia con el agradable estilo escandinavo que se refleja en las líneas de diseño y la tranquilidad al conducirlo.

 

Según la opinión de AutoGuide.com, este vehículo se ha convertido en un punto de referencia para sus competidores en el segmento, porque destaca al no haber un modelo de SUV que se le compare, por ello no dudaron en nombrarlo el auto utilitario más innovador de 2016.

 

“Felicitaciones al equipo de Volvo. El Volvo XC90 es impresionante” así describe Jodi Lai, la Jefa de Redacción de AutoGuide.com al SUV que consiguió imponer un nuevo estándar entre las opciones que existen en el marcado por sus excelente motor, las mejores características de seguridad y una serie de innovaciones que hacen que destaque por completo.

 

 

 

  1. 2016 North American Truck/Utility of the Year

north american utility truck of the year

 

Son cincuenta y tres periodistas con experiencia en la industria del automovilismo quienes forman el jurado que elige al mejor auto y camioneta del año en Norte América.

 

Esta es la segunda ocasión que el XC90 gana el premio al North American Truck/Utility of the Year, fue en 2003 cuando lo recibió por primera vez cuando se lanzó la generación inicial.

 

Esta nueva generación de XC90 consiguió dominar en las categorías de innovación, diseño, confort, seguridad, manejo, satisfacción de manejo y valor que son tomadas en cuenta por el jurado.

 

 

  1. Euro NCAP 2015 Best in Class

euro ncap

 

Cada año, el EURO NCAP da a conocer la lista de “Best in Class” que se compone de los vehículos que tuvieron los mejores resultados en pruebas de seguridad según su segmento. Para ser incluidos en esta lista, deben garantizar la seguridad en 4 principales áreas: ocupantes adultos, ocupantes infantiles, seguridad para peatones y Safety Assist.

 

El XC90 pasó sin problemas las pruebas de protección para adultos y la evaluación del Safety Assist, además que obtuvo la calificación de 5 estrellas que brinda la Euro NCAP, también recibió el nombramiento de “el auto más seguro de la historia” durante las pruebas de choques.

 

Por ello, los modelos de Volvo son parte de la historia de la seguridad automotriz pues siempre van un paso adelante en cuando a medidas de protección, más ahora que la empresa se planteó la misión de que para 2020 nadie resultará gravemente herido o morirá a bordo de uno de sus nuevo vehículos. Esa promesa refleja el nivel de compromiso de la marca por fabricar autos pensados en las personas.

 

(Lee más sobre las innovaciones de seguridad más importantes de Volvo)

 

volvo xc90

 

Después de ver la cantidad de premios que ha conseguido el XC90 es claro que Volvo tiene la clave hacia el futuro de manejo, lo que nos hace sospechar que este auto es apenas uno de los varios ases bajo la manga que la marca sueca nos irá presentando en los próximos años.

 

Sé testigo del futuro de manejo

 

Si tuviste la oportunidad de conocer la primera generación de XC90, te aseguramos que querrás conocer su renovación porque es algo que no experimentado antes. Serás testigo de que cada detalle que se le ha añadido está pensado para encantar a tu refinado estilo, desde sus acabados en piel de la más alta calidad y madera natural hasta los sistemas avanzados que facilitan la experiencia de manejo y ¡qué decir del impresionante espacio interior!
el mejor suv del mercado

 

Vive una experiencia de manejo única a bordo de un auto del futuro, te esperamos en la Agencia Volvo San Ángel para que veas de cerca los detalles del Volvo XC90 y compruebes porque es el mejor SUV del mercado, la industria automotriz mundial ya le dio su visto bueno, sólo faltas tú.

 

CONOCE EL NUEVO VOLVO XC90