Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 28, 2016

El nuevo Volvo S90, el sedán que llegó a conquistar

A mediados del 2016, llega a México el hermano del Volvo XC90, la propuesta de la marca al segmento de coches autónomos de lujo, el Volvo S90.

 

Si eres de los que todavía extraña un sedán confiable como el popular Volvo S80, la marca escandinava escuchó tus deseos y te presenta un nuevo coche de lujo que es toda una revolución tecnológica.

El Volvo XC90 fue el primer paso

 

Cuando Volvo presentó en 2015, un SUV de lujo como ningún otro, el mundo supo que esta marca de lujo estaba apostando sus mejores cartas para demostrar su renovación total como fabricante automotriz.

 

El XC90 acaparó los reflectores por su belleza estética tanto por dentro como por fuera que está acompañada de los últimos avances en seguridad, que son un elemento básico en los vehículos de Volvo. Además tiene un ambiente de comodidad gracias a sus 7 plazas que permiten que toda tu familia pueda ser parte de esta experiencia de lujo.

 

Lee más sobre los más de 100 premios que ha ganado el innovador Volvo XC90…

 

Ahora llega el siguiente modelo que se une al XC90 en este proceso de ave Fénix que vive la marca sueca, el Volvo S90. El cual es una propuesta muy esperada para los admiradores de la marca y para los expertos de autos de lujo porque es una nuevo vehículo que tiene rasgos interesantes que prometen llevar la conducción a otro nivel.

Características del Volvo S90

 

En exclusiva, te contamos algunos detalles sobre el manejo dinámico, el confort y el desempeño de este modelo que  lo hacen el sedán Premium más esperado.

Lujo escandinavo

coches autónomos

 

Si hay alguien experto en elegancia, es Volvo. Gracias a sus raíces nórdicas, este modelo cuenta con una apariencia minimalista y líneas discretas que le dan una belleza sin igual.

 

El diseño del S90 fue pensado para ser un deleite al buen gusto. Notarás enseguida la influencia europea de este automóvil debido a:

 

  • Palanca de cambios con incrustaciones de cristal Orrefors
  • Los asientos forrados en fina piel napa
  • El poderoso sistema de sonido de Bowers &Wilkins
  • Acabados en madera nórdica
  • Los faros inspirados en el martillo de Thor

Carro ganador

 

Al igual que su antecesor, el s90 también es un auto premiado.

 

El Car Design News que representa la cima del diseño automotriz dio a conocer que este lanzamiento sueco es el ganador del Production Car Design of Year 2015.

 

Este premio se otorga a partir de la votación del jurado que está conformado por 18 de los más selectos diseñadores de mundo automotriz quienes deciden entre 20 vehículos participantes.

 

Esta innovación de Volvo, llamó la atención al jurado por sus elementos de diseño inspirados en la tranquilidad de la naturaleza que están elaborados con materiales de la más alta calidad. Además de sus proporciones que le dan un estilo de elegancia clásica.

Coches que cuidan de ti

coches autónomos

 

Como la principal característica de en un Volvo es la seguridad, este coche no se podía quedar atrás. Incluye la versión más reciente del sistema City Safety.

 

En esta ocasión, además de las opciones de freno automático en caso de detecte un peligro frente al coche, incorpora la detección de animales de gran tamaño cuando se conduce por autopistas.

 

Si lo requieres, Volvo también te da la opción de elegir hasta un nivel 3 de blindaje para que te sientas en un ambiente total de seguridad durante tus recorridos cotidianos por la ciudad.

En la nube

 

Uno de los elementos que más destacan es la pantalla de 9 pulgadas que se encuentra en el tablero central.  Desde aquí se opera el sistema Sensus Connect que controla los demás sistemas del automóvil, desde opciones de entretenimiento, información, climatización o navegación.

 

Es fácil de operar pues funciona como una tablet, cuenta con acceso a internet y te permite hacer uso de las aplicaciones que están en la nube.

 

Conoce más detalles del Volvo S90…

Modelos Volvo autónomos con estilo sueco

volvo s90

 

Hace unos años al pensar en los inventos del futuro, pensábamos en autos que se manejan solos y nos emocionaba imaginar cómo serían. Pues Volvo te da un gran ejemplo, se ven como el XC90 y el S90, porque incluyen el nuevo sistema Pilot Assist.

 

En el XC90 fuimos testigos de la primera generación de este sistema. Ahora con el S90 consigue un avance mayor pues permite acelerar hasta a 130 km/h y no requiere tener enfrente otro automóvil como guía.

 

Esta innovación es posible debido a que sus  sensores detectan los indicadores de carril y pueden conducir de manera semiautónoma en carretera.

Sólo para conductores selectos

 

¿Eres de los que les gusta estrenar lo más exclusivo? Entonces tenemos un plan perfecto para ti.

 

Al apartar una de las únicas 30 unidades del Volvo S90 edición Preferred, te regalamos:

 

  • Un viaje a Suecia
  • En un vuelo en Business Class
  • Visitarás a la planta de Volvo
  • Asistirás al Volvo Brand Experience Centre
  • Conocerás el Museo Volvo
  • Entre otras sorpresas que tenemos preparadas

 

Las características de esta edición limitada combinan con tu estilo refinado porque:

 

  • Tiene un motor del 2.0l y 320hp
  • Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades
  • Una tracción AWD
  • Cámara 360º
  • Pilot Asisst
  • Rines de 20 pulgadas
  • Acelera de 0-100 Km/h en sólo 5.9 segundos

 

Una opción que sólo está reservada para los mejores.

El más esperado

 

Ya no podemos esperar para presentarte en vivo el encanto de este sedán único en su clase.

 

Te compartimos una vista 360º del Volvo S90 para que puedas evaluar las características que te contamos y decidas si quieres hacer de este auto tu compañero de viaje.

 

Si te agradó lo que hicimos con el Volvo XC90, esperamos estar a la altura de tus expectativas sobre coches automáticos con nuestra nueva propuesta el Volvo S90. Muy pronto podrás conocerlo en tu Agencia Volvo san Ángel. 

 

APARTA TU VOLVO S90 PREFERRED