Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 13, 2016

5 Accesorios Volvo perfectos para viajar en familia

Se acerca el verano y seguramente estás planeando tus próximas vacaciones. Si estás planeando hacer un road trip, tu Volvo será el mejor transporte.

También contamos con una amplia variedad de accesorios Volvo  en tu Agencia Volvo San Ángel, que te ayudarán a disfrutar de tu viaje.

 

Antes de elegir todos los lugares que planes visitar. Primero te debes asegurar que tu auto esté en buenas condiciones para salir a carretera.

 

En la Agencia Volvo te ayudamos con eso, nuestro Servicio Express dura sólo 2 horas. En ese tiempo realizamos un mantenimiento preventivo en el cual nos aseguramos que nada falle a tu modelo Volvo 2017. Puedes agendar fácil y rápido tu cita de servicio desde nuestra página web.

 

Para que todo sea perfecto, te contamos cómo puedes equipar tu Volvo para que esté listo para que te acompañe a recorrer el mundo.

 

Accesorios Volvo que no pueden faltar en tu viaje

Planear un viaje puede ser una tarea difícil. Por eso, queremos que te pongas el cinturón, te relajes y disfrutes del paisaje.

 

Hacemos que los modelos Volvo se adapten a todas tus actividades. De igual forma, creamos accesorios que te hacen todavía más fácil tu vida.

 

Viaja, ríe, explora, diviértete… tu Volvo estará ahí para acompañarte.

 

Mayor espacio con el portacartas de tu modelo Volvo 2017

 

modelo Volvo

 

¿Quieres llevar a toda tu familia? Problema resuelto. Aprovecha al máximo el espacio interior, tu equipaje irá seguro en tu portacargas Volvo y en tu maletero de techo Volvo.

 

Con nuestra amplia gama de portacargas Volvo jamás te faltará espacio. Estas son las razones que te convencerán de adquirir uno:

 

  • Su diseño simple y funcional no rompe con la estética de tu coche
  • Perfeccionamos el diseño para que reduzca el ruido al chocar con el viento
  • Una vez colocado, no afecta la resistencia del auto
  • Le da un toque deportivo a tu vehículo
  • Es fácil de colocar y desmontar
  • Es compatible con los cofres de techo Volvo y los soportes de bicicletas de Volvo
  • Tiene gran estabilidad y ajuste adecuado

Mira en este video lo fácil que es colocar los portacargas de Volvo.

 

Todo listo para la aventura con tu portabicicletas Volvo

 

accesorios Volvo

 

Si lo tuyo es la aventura, puedes llevar tu bicicleta a dónde quieras. También pensamos en nuestros clientes deportistas, para que no tengan que dejar su bici en casa.

 

En nuestro catálogo encontrarás portabicicletas Volvo que se adaptan tanto a sedanes como a camionetas. Podrás colocar tu bici en el techo o en la parte trasera del auto, la decisión es tuya.

 

Los portabicicletas Volvo son una gran inversión porque:

-Son fáciles de instalar

-Ofrecen gran estabilidad

-Sujetan perfectamente tu bicicleta para evitar que se deslice

-Se pueden desmontar sin problemas

-Tendrás fácil acceso a la cajuela aunque esté colocado (portabicicletas traseros)

-Contamos con portabicicletas plegables

-Tenemos opciones para transportar hasta 4 bicicletas

 

Protección solar

Cuando el recorrido por carretera es largo y a plena luz del día. La luz del Sol puede hacer molesto el trayecto por el calor y los efectos del rayos solares en la piel de tu familia.

 

Te presentamos un complemento que protegerá a tus pasajeros de los efectos dañinos del Sol. Te recomendamos instalar la lámina parasol de Volvo porque:

 

  • Ofrece protección ante los rayos ultravioleta
  • Ayuda a mantener una temperatura baja en el interior del auto
  • Refleja los rayos del sol
  • Le da un aspecto elegante al vehículo
  • También tenemos parasoles desmontables

Dulces sueños

Creamos una almohada Volvo cuya forma da soporte en la zona de atrás de la cabeza y en la parte superior de la espalda. Se sujeta a la cabecera de todos los asientos y se puede retirar de forma sencilla.

 

El cojín Volvo es ideal para los miembros de tu familia que quieran dormir tranquilamente durante el trayecto. Porque su diseño brinda el soporte perfecto a la nuca y al cuello. Además puedes usarla en distintas posiciones, su suave espuma se adapta a tus sueños.

 

 

Hasta tu mascota viajará cómoda

Sabemos que tu mascota es un miembro más de la familia. Con la reja para transportar mascotas, tu perro tiene su lugar asegurado.

 

Esta jaula para perros de Volvo cumple con todos nuestros estándares de seguridad en caso de algún choque. Puedes estar tranquilo porque tu mejor amigo viajará protegido.

 

Está diseñada para dividir el espacio en tu cajuela. Puedes acomodar tus maletas en un lado y tu perro viajará cómodo en el otro extremo. Otra ventaja es que impide que tu mascota sufra algún accidente o se escape si la cajuela está abierta.

 

En este video te mostramos cómo se ve colocada la jaula para perros de Volvo.

 

El lujo está en los detalles

Sabemos que al haber elegido un modelo Volvo 2017  deseas mantener la experiencia de lujo y distinción.  Por eso, diseñamos nuestros complementos para que además de ser útiles se vean estéticos. Así logramos que cada elemento combine con la elegancia de tu vehículo.

 

Te invitamos a ingresar a nuestra página para ver nuestro catálogo de accesorios Volvo. También puedes visitar nuestra concesionaria para que te asesoremos con todo gusto.

 

Ahora sí, ¡todo listo! En Suecia Car San Ángel te deseamos un buen viaje.

 

VE EL CATÁLOGO DE ACCESORIOS VOLVO