Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 19, 2016

Volvo Concept 40, 2 versiones de autos compactos

El día de ayer presentamos dos nuevos coches que marcan el lanzamiento oficial de la estrategia global de coches compactos: Volvo Concept 40. Por eso en la Agencia Volvo San Ángel presenta este artículo para que conozcas esta nueva gama de modelos Volvo 2017.

 

La nueva gama: Volvo Concept 40

 

Deseamos explorar el mercado de los autos pequeños del sector Premium con una gama de modelos Volvo  que combinan un exterior sólido con un diseño interior, que incluye sistemas de conectividad, poder eléctrico y tecnologías de manejo autónomo.

 

Esta nueva línea de coches pequeños que se basa en el nuevo Compact Modular Architecture (CMA).
Volvo Concept 40

 

 

Durante la presentación, Thomas Ingenlath, nuestro Vicepresidente de Diseño de Volvo Car Groups comentó: «Cada miembro de nuestra familia de productos tiene su propio carácter, al igual que los miembros de una familia real»

 

Tienen una energía impresionate, un carácter urbano y atractivo que los hace destacar entre la multitud. Este es el sabor de los pequeños Volvo que están por venir.”

 

La fabricación de vehículos pequeños es un punto clave en el renacimiento de los modelos Volvo 2017. Estamos preparando una serie de mejoras y nuevos conceptos para innovar dentro del sector de autos de lujo para de los próximos cuatro años.

 

 

Agencia Volvo San Ángel

 

 

Presentación a nivel mundial

 

Estos nuevos coches de menor tamaño estarán disponibles en versiones eléctricas y Twin Engine para modelos híbridos. Tenemos la meta para 2025 de vender 1 millón de vehículos eléctricos a nivel mundial para promover el cuidado al medio ambiente.

 

El Dr. Peter Mertens, VP de Investigación y Desarrollo explicó que «al adoptar un enfoque modular para la arquitectura del sistema de propulsión del vehículo hemos logrado sobrepasar a los competidores del segmento Premium.»

 

También dio anunció que este nuevo sistema de baterías eléctricas es un emocionante capítulo que se empieza a escribir en la historia de Volvo.

 

La nueva gama de Volvo Concept 40, estará equipada con servicios de conectividad innovadores.

 

Como es nuestro especialidad, también incluye un paquete estándar con las más avanzadas características de seguridad. El exterior del auto tendrá un diseño audaz que estará en balance con el diseño interior escandinavo.

 

Nuestro presidente Håkan Samuelsson explicó porqué nos atrevemos a explorar nuevos mercados, «los nuevos autos de la serie 40 tienen el potencial de mejorar nuestra penetración en el mercado en un segmento con cada vez mayor importancia.”

 

modelos volvo 2017

 

Además dio a conocer que la serie 40 comenzará «Un programa de sistema de propulsión eléctrico que incluye tanto un nuevo plug-in híbrido compacto de dos motores, así como un coche eléctrico puro son fundamentales para la arquitectura CMA.»

 

Añadió que se espera que la serie 40 se producirá para tener modelos Volvo 2017. Mientras la Agencia Volvo San Ángel esperará con ansias la llegada de este gran Volvo.