Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 20, 2016

¿Que hacer en el tráfico con tu modelo Volvo?

Te contamos las razones que hacen de Volvo el mejor compañero para los trayectos en la capital. ¿Sabías que los mexicanos pasan más de 2.4 años de sus vidas en el tráfico? Es demasiado tiempo ¿verdad?

 

 

Escapar del tránsito es imposible pero hacer el camino más ameno es una realidad. Tener un modelo Volvo además de ser un símbolo de lujo es una herramienta útil para los viajes por la ciudad.

 

Siempre buscamos que nuestros vehículos sean prácticos para la vida diaria.  No es sólo un carro, es innovación tecnología pensada en las personas.

 

 

El asistente para tráfico para tu modelo Volvo

 

modelo Volvo

 

Por años, hemos estudiado las características del manejo en ciudad. Logramos crear el sistema de manejo urbano, City Safety

 

Al estar activado, es de gran ayuda a la hora de frenar y acelerar en tramos pesados. También cuenta con una serie de características que equipan a tu modelo Volvo para dominar el tráfico:

 

  • Adaptive Cruise Control, mantiene una distancia apropiada con el carro de adelante
  • Blind Spot Information, envía alertas sobre riegos que estén en el punto ciego
  • Park Assist Pilot, hace que el coche se estacione solo y ayuda a encontrar lugares vacíos de estacionamiento
  • Drive Alert Control, alerta al conductor cuando maneja de manera irregular considerando que se haya dormido o esté distraído
  • Detecta los túneles y activa los faros
  • Detecta peatones y ciclistas, frena automáticamente para evitar golpearlos

Sensus, más que un sistema de navegación

 

Sensus es la clave para tener el control. Es más que un simple sistema de navegación es la conexión de Volvo con el mundo.

 

Este avanzado sistema hace de Volvo un vehículo inteligente. Se puede usar desde la pantalla central o seleccionar opciones desde los botones en el volante. Es tan sencillo de usar que con poco consigue: personalizar, navegar y conectar.

 

Tu auto, tus reglas

 

Tu modelo Volvo se adapta a la personalidad de cada conductor.

 

  • Climatiza el auto y los asientos para que cuando los pasajeros suban al automóvil encuentren la temperatura ideal
  • Descarga apps
  • Se conecta por Bluetooth con dispositivos móviles
  • Tiene la opción de conectarse a internet

La mejor ruta 

Al ingresar el destino, el sistema de navegación GPS con mapas en 3D se encargará de guiar el camino. El sistema iGo da indicaciones precisas y claras sobre la dirección más segura.

Elige el soundtrack de tu camino

Los trayectos ya no sean aburridos porque tiene la opción de:

  • Conectarte a Spotify en tu auto
  • Escuchar radio en línea
  • Descargar podcasts o audiolibros
  • Usar apps

El mejor momento para socializar con Apple CarPlay

 

apple carplay

 

Para los amantes de Apple, en nuestros nuevos modelos el Volvo S90 y en el XC90 2017 hay una gran sorpresa. Volvo y iPhone hacen equipo con ayuda de Apple Car Play.

 

Esta plataforma hace que las funciones principales de iPhone aparezcan en la pantalla central. Permite:

 

  • Hacer llamadas
  • Recibir y responder mensajes
  • Escuchar música
  • Usar el sistema de navegación
  • Emplear comandos de voz

 

Para evitar distracciones mientras conduces. Siri se encarga de leer los mensajes y contestar con sólo dictarle la respuesta. Organizar planes, hablar con amigos o escuchar un audiolibro jamás ha sido tan fácil.

 

Así de simple es conectar tu iPhone con Volvo Apple CarPlay.

Comodidad superior

 

En cuanto subes a tu modelo Volvo 2017 entras en un ambiente de relajación. La experiencia de confort comienza por el asiento Volvo. En definitiva es el asiento más cómodo del mundo. Parecerá que fue hecho a la medida.

 

Está diseñado para un ajuste perfecto que se sienta como un abrazo a tu cuerpo. Podrá parecer una idea romántica pero al estar sentado tantas horas, se vuelve necesario.

 

Los materiales de los acabados no sólo son premium. También hacen que el vehículo se sienta como una lujosa cabaña en Suecia. La madera nórdica, el cristal Orrefots y la piel nappa encantan los sentidos.

 

Respira aire limpio

 

Para acompañar el ambiente de relajación. Contamos con el Air Quality System que filtra el aire dentro del auto. Esto sirve para evitar que los pasajeros respiren impurezas y gases nocivos.

 

Cuando el automóvil detecta que el aire está muy contaminado por el tráfico excesivo. Se cierra el paso de aire del exterior y recircula aire limpio.

 

Recupera el tiempo perdido

Descubrimos que uno de los principales problemas de manejar en entornos urbanos es el tiempo perdido en el tráfico. Por eso en tu Agencia Volvo siempre buscamos la manera de hacer la vida más fácil.

 

Has pensado ¿en qué ocuparías el tiempo si tu auto se manejara solo? Es momento que empieces a considerarlo porque el futuro de manejo es a bordo de un Volvo. Porque con Pilot Assist, nuestros coches serán el chofer más confiable.

 

La primera fase de nuestro sistema de manejo semiautónomo la incluimos en el Volvo XC90 2017. Ahora lo hemos mejorado para que sea algo único. Nuestra meta no es quitarle lo divertido a conducir. Solamente darte una opción cuando necesites tiempo extra mientras te desplazas por la ciudad. Pronto tendremos más noticias sobre nuestros nuevos modelos semiautónomos.

 

La decisión está en tus manos

 

¿Qué prefieres: un coche equipado o uno cómodo? Con Volvo puedes tener las dos cosas.

 

En la Agencia Volvo San Ángel te mostraremos con todo gusto todas las innovaciones de nuestros nuevos modelos. Para que decidas cuál es el perfecto para ti.

 

CONOCE LOS NUEVOS MODELOS VOLVO