Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

junio 06, 2016

¿Un auto que se maneja solo? Sí, es un modelo Volvo

Hace años pensar en un auto que se maneja solo parecía posible sólo en la ficción. Hoy Volvo 2017 lo ha hecho una realidad.

 

 

Para Volvo, los vehículos son un símbolo de libertad. Por eso no queremos que manejar pierda el lado divertido. Al contrario, con nuestra propuesta de modelo Volvo autónomo queremos que disfrutes tu tiempo al máximo.

Más que un transporte, son autos inteligentes

 

En la Agencia Volvo San Ángel, nos dimos cuenta que con el tipo de vida actual. Parece las personas nunca tienen suficiente tiempo. Si a eso sumamos el hecho de los pesados trayectos diarios. El nivel de estrés aumenta.

 

Teníamos que pensar en una solución para esta situación. Por ello, en la Agencia Volvo San Ángel, queremos que el tiempo de tus traslados sea útil.

¿Qué es el Concept 26?

 

Queremos que la persona que maneja tome las decisiones. Tú eliges cuándo conducir y el momento que quieras que tu modelo Volvo se encargue del recorrido.

 

Volvo 2017

 

El Concept 26 se trata de una plataforma de manejo autónomo. Al investigar el tiempo de los recorridos diarios. Descubrimos que el tiempo de viaje dura en promedio 26 minutos.

 

Por eso pensamos la manera de devolverte el tiempo perdido.

 

Este concepto tiene 3 modos:

 

  • Drive

Al estar activado ayuda a reducir las distracciones. Para que el conductor se pueda enfocar en la experiencia de manejo.

 

  • Create

El auto toma control del camino. En esta opción, se retrae el volante dentro de la consola principal. Mientras que el asiento se desliza hacia atrás. El tablero principal gira para convertirse en una enorme pantalla de 25 pulgadas.

 

  • Relax

Pensamos en cada detalle que te dé más confort. Cuando eliges este modo, el asiento se reclina al máximo. Así podrás gozar del trayecto con calma o ver tu serie favorita en pantalla central.

 

En este video te contamos cómo se nos ocurrió la idea de crear un auto que se maneja solo.

 

 

El plan es hacer modelos Volvo autónomos

 

modelo Volvo

 

 

Para Volvo, crear vehículos que puedan conducir de manera independiente. No es un sueño futurista. Es el siguiente paso que daremos en nuestra historia de innovación y progreso para Volvo 2017.

 

Para que nuestros automóviles alcancen el nivel 5 de autonomía. Pondremos en marcha el programa DriveMe, en ciudades como Gotemburgo, Londres y localidades de China.

 

Elegiremos 100 personas por ciudad para que prueben nuestros modelos Volvo inteligentes. DriveMe nos ayuda a mejorar el desempeño de esta tecnología en las calles. De igual manera sirva para proteger a los conductores reales.

 

Esto es el inicio para que el manejo autónomo sea cotidiano. Porque sabemos que no sólo se trata de tecnología automotriz. También son necesarias normas y legislaciones al respecto.

Meta 2020

 

Para 2020 queremos perfeccionar el sistema de Pilot Assist. Esto significa que lograremos que no requiera supervisión humana.

 

El conductor podrá usar su tiempo libremente. Del camino se encargará Volvo.

 

Con esta meta queremos lograr:

 

  • Recorridos más rápidos
  • Vehículos más seguros
  • Menos contaminación
  • Menos tránsito vial

 

Avances que salven vidas

 

Este tipo de transporte autónomo ayudará a prevenir accidentes. Pues el 90% de los percances viales se debe a distracciones del conductor.

 

La NHTSA predice que los accidentes viales se podrán evitar en un 80% con la conducción autónoma.

 

Volvo S90, el auto que se maneja solo

 

Volvo 2017

 

 

Entramos al mundo del transporte del futuro con el nuevo Volvo XC90 2017. Ahora queremos explorar los límites.

 

Con la renovación de nuestra SUV de lujo favorita. Dimos a conocer nuestra versión de manejo semiautónomo.

 

Ahora te presentamos el nuevo Volvo S90. Este nuevo modelo incluye la versión más reciente de Pilot Assist. El auto conducirá de manera semiautónoma a un velocidad de hasta 130km/h.

 

No es necesario seguir a un coche guía. Ahora tú marcas el camino.

 

Aparta antes que nadie tu modelo Volvo S90 en la Agencia Volvo San Ángel. Serás parte del selecto grupo que disfruta de la experiencia de manejo más innovadora.

 

 

APARTA TU VOLVO S90