Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

julio 06, 2016

Agencia Volvo San Ángel celebra 18 años en México

 

La aventura automotriz de Volvo inició en 1927 en Suecia. En estos 89 años de experiencia hemos podido entrar a más países, incluido México, con la Agencia Volvo San Ángel con la cual llegamos hace 18 años.

 

Festejo doble

Modelos Volvo

 

 

Este año tenemos el gusto de festejar tanto los 18 años en México como el aniversario de Agencia Volvo San Ángel que fue la primera en presentar increíbles modelos Volvo al ser inaugurada en el país.

 

Nuestro regreso a México en 1999, de la mano de Jack Dirckx como Director General, fue un gran reto porque tuvimos que posicionar a Volvo entre los otras marcas Premium que ya estaban en el país.

 

Apenas unos meses después, Ford compró Volvo Cars a nivel internacional. Fundó Premier Automotive Group (PAG), una unión de marcas y modelos de lujo como: Jaguar, Lincoln, Mercury, Aston Martin, Land Rover y Volvo. Esta fusión duró hasta 2009 cuando Ford vende Volvo al fabricante chino Geely.

 

 

Conoce más sobre la historia de Volvo en este artículo…

La primera en México; Agencia Volvo San Ángel

 

 

Agencia Volvo San Ángel

 

 

Son los pequeños detalles los que han mantenido a la Agencia Volvo vigente desde su inauguración en junio de 1999. Incluso hemos permanecido en la misma ubicación a pesar de haber cambiado de administración hace algún tiempo.

 

Al ser el primer distribuidor de Volvo que se abrió en tierras mexicanas hacemos lo posible por conservar toques inspirados en la vida en Suecia como la tradicional pausa de café, fika. 

 

Hay tantas cosas que podríamos decir sobre nuestro trabajo en estos 18 años pero mejor que nuestros clientes te cuenten su experiencia en la agencia, clic aquí para ver los videos.

 

Hace poco dimos a conocer que el rumbo de Volvo daría un giro de 180º. Empezamos esta renovación con uno de los modelos Volvo, el Volvo XC90. Ahora esperamos con ansías el lanzamiento del Volvo S90. Hasta el momento hemos revelado nuestras mejores cartas pero podemos asegurar que pronto llegarán más sorpresas para Volvo 2017.

 

No nos queda más que decir que, ¡gracias por estos 18 años de contar con tu preferencia!