Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

agosto 25, 2016

Presentamos los nuevos modelos Volvo 2017 en México

 

En un exclusivo evento presentamos en México el nuevo Volvo S90. Este sedán ejecutivo es el siguiente paso en nuestro renacimiento mundial porque cuenta con tecnología, conectividad, diseño y lujo admirables.

 

Nuevo Volvo S90

El Volvo S90 es un modelo único en términos de diseño, potencia y elegancia, adicional a esto cuenta con el Pilot Assist, un revolucionario Sistema de conducción semiautónomo que está disponible para todas las versiones (Inscription y Momentum).

 

volvo s90

 

Las funciones adicionales son una actualización de los altos estándares de seguridad que tenemos en Volvo porque cuenta con:

-Detección de animales grandes.

-Nueva generación del sistema City Safety que detecta peatones y ciclistas, frena automáticamente para evitar accidentes.

Un sueño hecho realidad

En cuanto a conectividad este impresionante auto cuenta con una pantalla de 9 pulgadas que se sincroniza con dispositivos móviles con facilidad gracias a que incorpora Apple Car Play y Android Auto. El tema de la velocidad no le preocupa al S90 porque está equipado con un poderoso motor turbo cargado Drive-E de 4 cilindros y dos litros, tiene un potencia de 320p y 295 de torque. Las dos versiones disponibles en México contarán con transmisión automática de 8 velocidades.

 

Modelos 2017

En este evento, de igual manera dimos a conocer nuestra nueva línea de modelos 2017, que siguen nuestra visión como compañía automotriz en cuanto al futuro de la motorización, la seguridad y la conectividad. Adicionalmente incorporan mejoras en equipamiento y apariencia, como el V40 al cual dimos un facelift y ahora cuenta con los nuevos faros LED «Martillo de Thor».

 

Así es cómo se ven nuestro modelos 2017, ¿cuál es tu favorito?

Volvo XC90 T8 Twin Engine

Volvo XC90 2017

 

XC90 R-Design

Volvo xc90 rdesign

 

Volvo V40 y V40 Cross Country

volvo v40

 

XC60 2017volvo xc60 2017

 

Durante la presentación, Torben Eckardt, Director General de Volvo Cars México dio a conocer que se planean mejoras en el servicio que ofrecen las distintas agencias de la marca para que se apeguen al modelo escandinavo, con lo cual se pretende mejorar la experiencia de los clientes.

 

 

 

banner-cta-mondelos17