Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

septiembre 26, 2016

Victoria para el equipo Polestar Cyan Racing de Volvo

El piloto Thed Björk representante del equipo Polestar Cyan Racing obtuvo la victoria para Volvo en el World Touring Car Championship (WTCC) celebrado en el Circuito Internacional de Shanghai.

 

A lo largo de esta reñida carrera, Björk peleó por el primer sitio a bordo de un S60 Polestar con el número 62. Al inicio se encontraba en la sexta posición pero avanzó rápidamente hasta alcanzar al líder de la competencia Norbert Michelisz del equipo Honda, apenas con 3 vueltas restantes. Ambos hicieron lo posible por mantener la posición principal pero justo en la última vuelta, Björk dominó la pista y se colocó en la delantera.

 

wtcc_02

 

Esta representa una victoria importante pues es la primera ocasión que Volvo y el equipo Cyan consiguen ganar un campeonato a nivel internacional.

El podium quedó de la siguiente manera:

1º Thed Björk de Volvo

2º Norbert Michelisz de Honda

3º Yvan Muller de Citroën

 

wtcc_01

Con esta victoria Volvo se coloca a solamente 20 puntos de colocarse en el top ten. El siguiente paso para el equipo Polestar es conquistar la final que se celebrará en Qatar del 23 al 25 de noviembre.

 

De la pista a la ciudad

Tú también puedes vivir la experiencia Polestar, siente la adrenalina a bordo de tu propio S60 Polestar.

Si ya eres cliente Volvo y quieres un poco más de emoción, te damos la opción de optimizar tu vehículo con Polestar en menos de una hora. Agenda tu cita para que sientas la pasión por la velocidad cuanto antes.