Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

noviembre 23, 2016

Navidad 2016: 5 regalos de lujo que no puedes dejar ir

Se acerca la Navidad 2016, llegan los buenos deseos, las cenas, los intercambios y ¿por qué no? también los regalos. ¿Ya sabes qué anotar en tu lista? Aquí te damos unas cuantas ideas.

Un motivo para consentirte en esta Navidad 2016

Estas fechas son para compartir momentos con tus seres queridos, para reflexionar sobre las vivencias del año y para celebrar los logros. Ya sea porque estás buscando el regalo perfecto para un ser querido o porque quieres invertir tu aguinaldo en consentirte sabemos que te mereces alguno de estos regalos de Navidad para hombres de la siguiente lista ya que además de ser funcionales e innovadores no pierden su lado divertido y elegante.

5 regalos de Navidad para hombres

 

  1. F-80 Motion de Ferragamo

f80 motion

Si una de tus cualidades es la puntualidad, el primer smart watch de la firma italiana es para ti porque combina elegancia y tecnología. De fabricación suiza, este reloj de esfera azul y correa de piel con estampado de cocodrilo, se sincroniza con tus dispositivos iOS y Android para usar funciones especiales como:

  • Registrar tu patrón de sueño
  • Monitorear tus actividades diarias

Precio aproximado: $19,500 MXN

 

2. Audífonos P9 Signature de Bowers & Wilkins

bowers & wilkins p9

Bowers & Wilkins siempre se ha caracterizado por crear un experiencia de sonido fuera de serie.  Con su nuevo modelo de audífonos P9 Signature, creado por ingenieros expertos prueba que el lujo y la nitidez de sonido son su especialidad.

¡Qué decir del elegante diseño! Tanto los audífonos como el estuche está revestidos con piel Saffiano, un verdadero deleite.

Precio aproximado: $900 USD

 

3. Nike Hyperadapt 0.1

nike hyperadapt

¿Recuerdas la película “Volver al Futuro”? Pues los tenis que se ajustan solos ya son una realidad.  Este próximo 28 de noviembre sale a la venta el modelo Nike Hyperadapt 0.1 que promete ser el inicio del futuro en zapatos deportivos que incorporan mecanismos para personalizarlos a detalle.

Sin importar que seas un fan de la saga o un deportista experto, este modelo único en su clase tiene que estar en tu colección.

Precio: No disponible

 

4.Cámara Hasselblad X1D

Hasselblad X1D

La prestigiada marca sueca Hasselblad demuestra una vez más porque fueron los primeros en enviar sus equipos fotográficos al espacio, este año celebra sus 75 años con el lanzamiento con la impresionante cámara Hasselblad X1D.

Si tu pasión es la fotografía, esta cámara con distintivo diseño escandinavo debe estar en tu lista de deseos porque cuenta con tecnología “sin espejo” y 50 megapíxeles que darán rienda suelta a tu creatividad.

Precio aproximado: $185,538 MXN

 

5. Maleta John de Sandqvist

sandqvist

 

Para conocer el mundo es mejor viajar ligero pero con estilo, esta es la idea detrás de la exclusiva línea de equipaje de la marca sueca Sandqvist. Los diseños inspirados en piezas históricas cuentan con un toque único gracias a la influencia escandinava de la marca que además de emplear piel de gran calidad, usa pigmentos naturales que le dan un acabado sofisticado a sus creaciones.

Precio: $5,460 MXN

 

Imagina estos accesorios Volvo bajo tu árbol

Otra opción para que encuentres el obsequio de lujo que estás buscando es en nuestra selección especial de Accesorios Lifestyle, contamos con:

  • Audífonos y bocinas Harman Kardon
  • Accesorios de piel Sandqvist
  • Lentes de Sol
  • Autos a escala
  • Ropa de invierno
  • Colección de prendas Polestar
  • Entre otros

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio para conocer más detalles sobre cómo adquirir estos exclusivos Accesorios Volvo Lifestyle.

 

accesorios Volvo