Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

enero 24, 2017

El máximo lujo de Volvo, XC90 Excellence

 

Un nuevo Volvo XC90

Volvo siempre ha sido una marca reconocida por su innovación y tecnología en seguridad, durante años se enfocó en crear los autos más seguros del mundo, sin embargo, no había apostado por crear autos grandes y lujosos.

La marca sueca siempre ha dado algo de qué hablar y con el Volvo XC90, el cual ganó más de 107 premios durante el 2016 y su más reciente con la versión R-Design a la Mejor SUV Premium Sport 2016.

Pero Volvo no estaba satisfecho y a pesar de lanzar al mercado el S90, auto que estaría compitiendo entre los mejores carros de lujo deportivos estuvo haciendo mejoras, mas allá de las innovaciones que ha sacado con los años como lo son su conducción semi autónoma, trabajaron demasiado para traernos el nuevo auto de súper lujo el XC90 Excellence.

interior del Volvo XC90 Excellence

El nuevo XC90 también es el auto más caro que ha salido de las fábricas de Gotemburgo con un precio estimado de $104,900 dólares, aún no sabemos cuánto costará en México, pero sí sabemos es que con este precio y estas características Volvo se monta en la competencia entre los SUVs de las mejores marcas de autos de lujo en el mundo como son: Porsche Cayenne, Range Rover, o la Clase-G de Mercedes.

El objetivo de Volvo es acaparar a los grandes compradores de autos de lujo y expandir su mercado además de seguir con su misión de innovar en el tema de la seguridad automotriz, ahora también quiere competir con las grandes marcas y con todas las características que brinda el nuevo Volvo XC90 Excellence, sin duda lo está logrando.

El auto más lujoso de Volvo

Volvo XC90 interior

El nuevo XC90 Excellence ofrece un lujo y confort que jamás se había visto en la marca, dista mucho del XC90 pasado que aunque es una de las mejores camionetas de lujo esta nueva entrega rebasa las expectativas de cualquier comprador, al cual se le removió la tercera fila de asientos para incluir 2 asientos individuales, los cuales logran dar la experiencia de viajar en primera clase con más espacio que nunca.

Pero este no es el único cambio que se hizo, cada asiento tapizado con Piel Nappa perforada cuenta con función de masaje, ventilación y calefacción.

En la parte trasera podemos encontrar un refrigerador de bebidas en el cual podemos guardar dos botellas de 750ml y dos vasos hechos a mando con cristal sueco Orrefors™ , así como dos mesas plegables y espacio añadido para los pasajeros.

Volvo XC90 Excellence interiores de autos de lujo

Cuenta con la Consola Excellence la cual te permite acceder rápidamente a tu configuración de asiento preferida, el ángulo y la calefacción de tu asiento, y mantener tu bebida a la temperatura óptima.

La presencia de su piel perforada Nappa y sus acabados de madera son un toque característico del Volvo XC90 Inscription los cuales se expanden por el interior para también deleitarnos con sus 20 bocinas Bowers & Wilkins distribuidas por toda la cabina con el sonido más envolvente que te puedas imaginar.lA

Otra característica a destacar de la elegancia y exclusividad del XC90 es su palanca de cambios elaborada con fino cristal de Orrefors. Cada palanca está hecha a mano usando técnicas de corte y vidrio soplado, lo cual nos demuestra como el interior de este auto es una obra de arte por parte de Volvo.

 

UN MOTOR HIBRIDO CON 400 HP

El Volvo XC90 Excellence además de ser la combinación perfecta entre lujo seguridad y confort, nos demuestra que no se tiene que sacrificar la potencia para tener esas características.

El auto viene con el exclusivo motor de Volvo T8 Twin Engine con 400 hp el cual cuenta con 3 modos de manejo los cuales se pueden seleccionar desde la pantalla táctil o con el control en el volante.

Motor Hibrido T8 del Volvo XC90

Tú decides que modo de manejo quieres, puedes seleccionar entre Pure, Hybrid o Power.

  • Pure: Recorrido impulsado por electricidad y no contamina el ambiente.
  • Hybrid: Utiliza de manera conjunta el motor eléctrico y gasolina.
  • Power: Ofrece una potencia superior con sólo 4 cilindros y un motor eléctrico.

El motor eléctrico está colocado en la parte trasera y cuenta con un torque de 240Nm el motor cuenta con 2 modos de manejos adicionales, los cuales pueden servir en momentos difíciles o caminos complicados como es el modo “Off Road” ofreciendo una tracción constante o “Individual” que te permite personalizar la experiencia de manejo a tu gusto.

En 2016 Volvo nos sorprendió con su S90 y con una de las mejores conducciones semi-autonomas entre su competencia Volvo, esta vez nos deja claro que quiere abarcar un nuevo mercado con su nuevo SUV y que sigue siendo la marca que busca ligar la seguridad con el lujo y sobre todo una conducción única y placentera, cosa que definitivamente lo han logrado con el nuevo XC90 Excellence.

«El Volvo XC90 Excellence es una fantástica versión ampliada de la idea de lujo de Volvo, que reúne materiales fantásticos, seguridad y desempeño en un paquete increíble», dijo Lex Kerssemakers, Presidente y CEO de Volvo Car USA. «Este auto se revela a un nuevo tipo de comprador «.