Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

febrero 20, 2017

Servicio Volvo: todo lo que debes saber

 

¿Cuándo fue la última vez que llevaste tu automóvil a servicio?  Si no lo recuerdas, en este artículo te decimos las opciones que tenemos para que tu Volvo se mantenga en excelente estado.

 

¿Por qué es importante el Servicio Volvo?

 

servicio volvo

Para asegurar que tu vehículo se mantenga en óptimas condiciones, además cumpla con los estándares de calidad y seguridad, debes llevarlo a revisión a un concesionario Volvo autorizado.

¿Cuáles son los beneficios?

-Actualización sin costo del software de tu Volvo

-Tendrás asesoría personalizada sobre el estado de tu auto

-Comprobación de los sistemas de seguridad

-Sólo usamos refacciones originales

-Técnicos capacitados

-Servicio de asistencia vial 24/7

 

 

¿Qué es Servicio Express Volvo?

Sabemos que tu tiempo vale oro y que muchas veces puede resultar complicado dejar de lado tus actividades para llevar tu auto a servicio, por eso contamos son Servicio Express Volvo, con el cual tenemos tu auto listo en sólo 3 horas cuando se trate de mantenimiento preventivo.

 

¿Qué incluye el mantenimiento Volvo?

-Cambio de aceite y filtros

-Revisión de niveles

-Revisión de frenos

-Revisión de suspensión

-Revisión de batería

-Lectura de código

-Servicio de lavado

 

Si el caso de tu vehículo está relacionado a temas de garantía o requieres una refacción, agenda tu cita de servicio de forma normal en la página web de Suecia Car San Ángel.

 

 

¿Cuándo debo realizar mi mantenimiento Volvo?

Volvo es la única marca de autos Premium que te ofrece garantía de 5 años de defensa a defensa o hasta 150,000 km, cualquiera que ocurra primero.

Pero uno de los factores que te pueden hacer perder la garantía es no llevar tu vehículo a tiempo a Servicio Volvo. Por ello, te compartimos esta tabla para que tomes en cuenta lo que suceda primero con tu Volvo y puedas hacerla válida cuando lo requieras.

 

servicio volvo

 

Más opciones para tu beneficio

Para facilitar que puedas realizar tus servicios en tiempo y forma, en Suecia Car San Ángel te ofrecemos el Servicio de Valet con el cual recogemos sin costo tu auto para llevarlo a nuestro taller Volvo y lo entregamos en tu domicilio u oficina, esta opción aplica solamente para la Ciudad de México y el Área Metropolitana.