Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 10, 2017

Volvo XC90 Excellence llega a México

Si el XC90 te encantó, ahora te enamorarás de su versión Volvo XC90 Excellence, la cual ya está disponible en México.

Nuevo XC90 Excellence

volvo xc90 excellence

Al diseñar autos en Volvo, nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, consideramos sus actividades diarias y el estilo de vida que llevan para ofrecerles opciones que cumplan con todas sus expectativas.

Por ello, tenemos el gusto de presentar en México la camioneta de lujo con mayor equipamiento de la marca. “La XC90 Excellence no sólo es muy cómoda y avanzada, sino que al mismo tiempo combina diseño, elegancia y sofisticación…” afirma Torben Eckardt, Director de Volvo Cars en México.

 

Una verdadera camioneta de lujo

camioneta de lujo

¿Qué hace tan especial a este modelo? Su diseño único para sólo cuatro pasajeros que viajan con todas las comodidades en asientos individuales, cada uno está revestido con piel nappa, además cuentan con posición y temperatura ajustable.

Enjoy the ride

Este SUV de lujo fue creado para lograr la máxima sensación de privacidad y relajación durante los trayectos diarios. ¿Cómo lo logra? Con ayuda del sistema Noise Cancelling de las llantas Pirelli y el panel que separa la cajuela del resto del auto, combinado con iluminación ambiental que le da un tenue brillo al interior.

Pero la magia de esta camioneta de lujo se encuentra en la segunda fila, en esta sección los pasajeros podrán disfrutar de:

  • Compartimiento de refrigeración
  • Portavasos que calienta o enfría bebidas
  • Vasos de cristal Orrefors
  • Mesas plegables
  • Soportes especiales para iPads

Conducción innovadora

Pero ¿qué hay de la potencia?, este vehículo tiene un motor T8 Twin Engine de 4 cilindros con una potencia de 400 caballos. Para que no pierda la diversión de manejo, posee 8 velocidades y tres modos de conducción:

-Pure

-Power

-Hybrid

El Volvo XC90 2017 Excellence podrá ser parte de tu colección con un precio a partir de los 2 millones 235 mil pesos.

 

Modelos Volvo 2017

Cada nuevo modelo es el resultado de años de investigación porque no sólo buscamos fabricar las camionetas mas lujosas del mundo, también las más seguras para que lo único que tengas que hacer durante tu trayecto sea disfrutar de ambiente sofisticado de relajación que hemos pensado para ti.

Si tienes cualquier duda sobre los modelos Volvo 2017, las promociones vigentes o las opciones de servicio que tenemos para ti, no dudes en ponerte en contacto con Suecia Car San Ángel para que te asesoremos.