Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 21, 2017

Guía de limpieza de interiores de autos Volvo

¿Sabías que el interior de tu Volvo requiere de limpieza especial? Esto se debe a que los acabados de nuestros autos de lujo incluyen materiales delicados como cristal, madera y piel.

Para asegurar que tu auto se conserve en buen estado por dentro y por fuera a pesar del paso del tiempo, además de llevarlo regularmente a servicio, es necesario que lo mantengas limpio para evitar que el polvo, el Sol y el uso cotidiano afecten la apariencia de los interiores.

 

Cuidados y limpieza interior Volvo

En necesario que consideres los materiales que componen tu auto porque cada uno requiere cuidados diferentes. A continuación te damos algunos consejos para mantener limpia y en buen estado cada de sección del interior Volvo:

 

Volante Volvo

 

volante Volvo

Aunque tu intención sea proteger el volante de tu coche del Sol y el contacto de tus manos, evita colocarle algún tipo de recubrimiento plástico porque sólo va a afectar el estado de la piel del volante.

Para limpiarlo usa únicamente un trapo húmedo y aplica una crema que acondicione la piel, con cuidado de no afectar los botones o palancas del volante.

 

Pantalla central

 

volvo sensus connect

La grasa de las manos y el polvo pueden afectar las funciones de la pantalla touch; por ello, por lo menos una vez por semana usa un pañuelo de microfibra para limpiarla. Antes de comenzar, apaga el auto y desliza el paño con suaves movimientos para retirar cualquier partícula.

Antes de comenzar, verifica que el paño no esté sucio para prevenir que algo puede llegar a rayar la pantalla.

 

Tela de asientos y techo

 

Limpieza de interiores de autos

Para la limpieza de tapizado de autos Volvo debes evitar cualquier quitamanchas que no esté recomendado por la marca porque puede llegar a decolorar tus asientos, usa solamente un paño húmedo y un poco de limpiador suave para frotar la mancha con cuidado hasta que desaparezca.

 

Tablero 

 

interior Volvo

En caso que derrames algo por accidente y tengas dudas sobre como limpiar el tablero de un auto Volvo, te sugerimos tener a la mano algún paño o toallitas húmedas para retirar el exceso antes que la mancha se seque y pueda afectar el uso de los botones.

Evita usar detergentes o jabones que no estén aprobados por la marca porque podrían dañar los plásticos o la madera, o dejar alguna marca al momento que se expongan al Sol.

 

Como limpiar asientos de piel Volvo

como limpiar asientos de piel

Para las vestiduras nuestros autos de lujo usamos cuero de la más alta calidad en versiones: nubuck y nappa.

Porque es un hecho que los asientos de piel aumentan la experiencia de lujo de nuestros modelos, además que se mantienen en mejor estado y son más fáciles de limpiar, pero para que conserven su superficie protectora y evitar cuarteaduras, la piel debe estar hidratada.

Se recomienda usar una fibra suave y ligeramente húmeda para retirar alguna mancha, además de aplicar una cera protectora por lo menos cuatro veces al año.

 

Tips adicionales de cuidado del interior Volvo

  • Debes saber que hay algunas prendas que pueden llegar a manchar la tapicería de tu auto como los jeans oscuros o la gamuza, haz los posible para limpiar lo antes posible este tipo de marcas para prevenir que se queden de manera permanente en tus asientos.
  • Si derramas algún líquido por accidente, evita a toda costa intentar quitar la mancha con disolventes o jabones agresivos porque esto dañará de por vida las vestiduras del interior Volvo.
  • Ten especial cuidado con prendas, bolsos o mochilas con estoperoles o velcro porque pueden rayar la textura de la piel o tela de tus asientos, de ser posible puedes colocarlos en el piso o en la cajuela para que no se deslicen por el asiento mientras el auto está en movimiento.

 

En Suecia Car Sán Ángel te podemos sugerir el mejor método de limpieza de interiores de autos Volvo correcto, el tratamiento para asientos de cuero y tela según el modelo que tengas e incluso los productos para hidratar asientos de cuero que están autorizados por la marca, no dudes en preguntar cualquier a de tus dudas.

 

 

limpiador de asientos de piel Volvo, como puedo limpiar el tapizado del techo del auto Volvo, productos para limpiar asientos de piel de autos Volvo