Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 29, 2017

Samsung Galaxy s8: conoce todas sus novedades

Por medio de dos eventos simultáneos en Londres y Nueva York, Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy S8.

Samsung presenta el nuevo Galaxy

 

samsung galaxy s8

 

A pesar que se dio a conocer que los fanáticos de la empresa coreana podrían tener en sus manos el nuevo Galaxy a partir del 21 de abril. ¿Quieres saber las novedades que presenta este modelo? A continuación, te contamos todos los detalles:

 

Versiones 

Se presentaron dos versiones el s8 y el s8+, ambos cuentan con el software más reciente Android Nougat que permite un gran nivel de personalización del teléfono.

Ambos cuentan con una memoria de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB.

Estará disponible en 3 colores:

  • Midnight Black
  • Orchid Gray
  • Artic Silver

 

Cámara

nuevo galaxy

 

Si bien mantiene una cámara similar al modelo anterior, mantiene con gran calidad en la resolución de las tomas gracias a que sus cámaras posterior y frontal de 12 MP y 8 MP, respectivamente.

Pero las 3 principales innovaciones con respecto a la cámara son que:

  1. Incluye filtros similares a los de Snapchat de manera predeterminada.
  2. Tiene la opción de leer tu iris para desbloquear el teléfono y aumentar la seguridad de tu información.
  3. La cámara está conectada al asistente personal para facilitar la identificación de objetos.

 

Bixby, tu nuevo asistente 

Se dio a conocer a Bixby, el nuevo asistente personal que tiene como objetivo simplificar tareas para los usuarios del celular.

Para cumplir su función, tiene 4 opciones:

-Reconocimiento de voz

-Reconocimiento visual

-Recomendaciones

-Recordatorios

 

Baterías seguras

Un punto importante que Samsung quiere hacer llegar a sus seguidores, es el hecho que sus nuevas baterías de 3.000 y 3.500 mAh de capacidad, fueron creadas siguiendo los más altos estándares de seguridad para evitar que se repita la historia de su antecesor el “explosivo” Samsung Galaxy Note 7.

 

Casi una computadora

Con la función de Samsung DeX puedes convertir tu dispositivo móvil en una computadora para hacer ediciones de documentos en programas como Word o Power Point, sólo basta conectar el teléfono a un monitor.

 

¿Cuándo tendremos el nuevo Samsung en México?

nuevo samsung en México

 

Los seguidores en México tendrán que esperar un poco más para tener este tipo de celulares Samsung Galaxy pues se dio a conocer que el lanzamiento oficial en nuestro país será hasta el 5 de mayo.

A simple vista, el Samsung s 8 Galaxy llama la atención por su revolucionaria pantalla de gran resolución que reemplaza el botón de inicio con un sensor de presión.

También tiene la ventaja sobre otros teléfonos móviles al ser resistente al agua y al polvo, además de un poderoso procesador de 10 nm que promete mejorar la experiencia de uso de aplicaciones además de incorporar funciones que permitirán llevar la oficina en el bolsillo.

Tendremos que esperar para tener a este nuevo Samsung en México para comprobar si los seguidores volverán a confiar en esta marca después de la controversia que afectó la imagen de la compañía el año pasado.