Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 29, 2017

Optimización Polestar: Más velocidad y potencia para tu Volvo

¿Volvo Polestar?

Dentro de las características que hacen a Volvo tan especial, siempre han estado su elegancia exterior, seguridad y su dinamismo de conducción.

Sin embargo, para muchos, la velocidad es lo que nos llama, a pesar de tener elegancia y seguridad, sentir la adrenalina al pisar un poco más el acelerador es algo que muchos buscan a la hora de escoger un auto.

La velocidad de Volvo es adecuada, pero todo aquel que ha manejado un Volvo sabe que podría tener un poco más, y ese extra lo puedes encontrar con la Optimizacion Polestar, la manera más sencilla de hacer a tu Volvo aún más deportivo.

Optimizacion Polestar consta en un software nuevo para tu Volvo

¿En que consiste la Optimización Polestar?

La Optimización Polestar te dará una experiencia de manejo completamente nueva en tu Volvo. Esta consiste en un software que se instala en tu auto para brindarte 5 cambios que harán que tu Volvo se sienta como un auto de carreras.

  1. Mayor Aceleración

El acelerador ha sido optimizada para dar una respuesta inmediata y la retroalimentación necesaria para que sientas esa conexión con tu Volvo.

Cuando se trata de rebasar o ir manejando en una carretera con muchas curvas, la calibración hace que el motor responda más rápido a tus necesidades, dándote una experiencia de manejo más placentera.

 

  1. Rapidez en la Caja de Cambios

Una transmisión más rápida te brinda mayor control sobre tu auto, la velocidad de cambios de marcha aumenta para reaccionar ágilmente y acelerar más rápido.

Digamos que lo que buscas es rebasar un auto, el cambio de marchas tendrá una mejor respuesta siendo más preciso y eficaz. Una transmisión más rápida te da un control más fino del auto.

 

  1. Precisión de Cambio

Se recalibran los puntos de marcha para mejorar la eficiencia de la curva de potencia del motor.

 

  1. Respuesta a la Desaceleración

La transmisión y motor son recalibrados para brindarte una respuesta más ágil al soltar el acelerador por instantes.

Por ejemplo, si tienes poco tiempo para frenar justo antes de tomar una curva. La respuesta de desaceleración facilitará el frenado manteniendo el auto en balance durante una curva rápida.

 

  1. Motor

    El incremento de la potencia del motor hace de tu Volvo un auto más dinámico y responsivo al momento de manejar.

 

Optimzacion Polestar esta disponible para la mayoría de los modelos

¿Qué autos se pueden optimizar?

Depende el año y modelo que estés buscando optimizar puede variar la disponibilidad, puedes consultar la tabla de disponibilidad en la sección Polestar.

Ahí encontrarás a detalle de las optimizaciones disponibles y las mejoras que obtendrás una vez instalado el software en cuanto a: Potencia, Torque y Aceleración.

 

¿Dónde puedo optimizar mi Volvo?

En Suecia Car San Ángel actualizaremos el sistema de tu auto con Polestar para que en menos de una hora esté listo para correr, sólo haz tu cita desde nuestro sitio web e indícanos que te interesa optimizar tu Volvo.

 

Consulta con tu distruibuidor sobre Volvo Polestar

Conclusión

Con sus 5 características clave Volvo Polestar es la solución perfecta para un conductor que está en busca de una mejor conducción y más velocidad.

Los ingenieros de Volvo han logrado que tu auto se sienta como si fuese de carreras, brindándote una experiencia de manejo única tanto en la calle como en la pista.

Si ya tienes un Volvo, pero estas en busca de ese detalle extra y lo que quieres es llevar la sensación de manejo a otro nivel, la optimización Polestar es para ti, en tan sólo 60 minutos tu Volvo se habrá vuelto un auto deportivo.