Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 03, 2017

¿Cómo mejorar tu Volvo XC60 con accesorios?

El Volvo XC60 ha sido uno de los modelos favoritos por su versatilidad para adaptarse al estilo de vida de todos los conductores. Además tienen un amplio catálogo de accesorios Volvo que ayudan a personalizar aún más tu auto.

4 accesorios para Volvo XC60 que te harán la vida más fácil

 

1. Portabicicletas para Volvo 

 

Si lo tuyo es el deporte y la aventura, puedes llevar tu bicicleta sin ningún problema a donde quiera que vayas. Tenemos dos opciones que se adaptan perfecto al diseño del XC60 y son fáciles de colocar para que decidas cuál te convence más:

-Un portabicicletas de techo

-Un portabicicletas que se coloca en la parte trasera y tiene espacio para llevar 2 bicicletas

 

2. Estaciónate fácil 

 

Algunas veces puede ser complicado realizar ciertas maniobras al estacionarse, por ello tenemos dos opciones que son de gran utilidad al momento querer estacionar el XC60:

-Cámara de revesa

Se coloca sobre la cajuela para ampliar los límites de visión y facilitar qie puedas ver todos los obstáculos detrás de tu auto al momento de ir en reversa.

-Cámara de ángulo ciego

Siempre es útil ver un poco más allá al estacionarse, justo lo que ofrece esta cámara con un ángulo de 180º para ampliar el rango de visión desde la parte delantera del vehículo.

 

3. Volvo Sensus Navigation 

 

Te conecta con tu Volvo a través de la serie de aplicaciones de información y entretenimiento. Si necesitas llegar a un punto y no sabes el camino, sólo ingresa la dirección y el sistema de navegación te guiará de manera fácil.

 

4. Bebés seguros 

 

Los padres de bebés y niños pequeños podrán estar tranquilos porque tenemos una variedad de sillas para bebés según un rango de peso para que tus hijos viajen cómodos y lo más importante, seguros.

 

 

Volvo Polestar, acelera tus emociones

volvo polestar

 

Ya te hablamos de los accesorios que serán útiles para que puedas adaptar tu vehículo según tus planes de fin de semana o para facilitar el manejo en ciudad, pero ¿qué hay de la diversión al conducir? En tan sólo una hora, puedes aumentar la potencia de tu auto con Volvo Polestar.

Sólo necesitas que tu modelo sea compatible con la actualización del software para tener un XC60 con una aceleración superior que hará que tengas una experiencia más dinámica al conducir el auto que ya conoces.

¿En qué consiste la optimización Polestar?