Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 24, 2017

Ha llegado el auto Volvo más compacto

Queremos que toda la familia disfrute al manejar un auto Volvo. Por ello, presentamos el nuevo Volvo Rider XC Coupe.

Nuevo Volvo Rider XC Coupé

auto Volvo

Este modelo Volvo de edición limitada además de ser una propuesta innovadora, llama la atención por su diseño compacto y líneas audaces que resaltan cada detalle de la carrocería, estos elementos demuestran que nada es lo que parece.

Además cuenta con luces traseras y delanteras eléctricas, un pequeño volante que brinda gran control al conducir y lo más importante es que se impulsa mediante pequeños pasos ¿pasos? ¡Sí! El Volvo Rider Concept es un coche para niños.

Incluso los papás quedarán fascinados con este tierno vehículo que está pensado para conductores de entre uno a tres años, también es fácil de transportar ya que pesa sólo 5 kilos y tiene la función de apagar de manera automática las luces si detecta que ha estado sin actividad por diez minutos.

 

Los más pequeños disfrutarán de horas de diversión con este pequeño auto Volvo que está disponible en dos versiones:

  • Volvo Rider Concept XC Coupe

 

volvo rider concept xc coupe

  • Volvo Rider Crash Test

volvo rider crash test

 

Este modelo en especial, es ideal para los bebés que comienzan a dar sus primeros pasos pero requieren de ayuda adicional para conservar el equilibrio.

Si te interesa, puedes adquirir este cochecito y otros accesorios disponibles para bebés directamente en la agencia.

 

Accesorios Volvo en promoción

Hasta el 30 de junio, solamente en Suecia Car San Ángel tenemos un 10% de descuento en accesorios Volvo, ya sea que quieres equipar tu auto para mejorar su rendimiento o estás buscando un detalle de lujo y distinción.

Ya sea que quieras equipar tu auto para mejorar su rendimiento o hacerlo más funcional, o solamente estés buscando un detalle de lujo y distinción, ingresa a nuestro catálogo de accesorios para encontrar el accesorio Volvo ideal.

 

 

accesorios Volvo