Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 28, 2017

¿Qué hatchback Premium te conviene comprar?

Desde que presentamos el Volvo V40 en 2012, se ha convertido en uno de los modelos Volvo favoritos por su apariencia distintiva y su manejo funcional.

Si el V40 está entre tu lista de opciones para comprar un auto nuevo, en este artículo te contamos todos sobre sus ventajas.

4 características que amarás del Volvo V40

 

Apariencia renovada

volvo v40

En 2016 anunciamos que este modelo Volvo recibiría un “facelift” que fuera de acuerdo a su personalidad audaz. Este cambio de look incluye: la nueva parrilla Volvo, los faros LED estilo “Martillo de Thor”, nuevo diseño en los escapes y líneas más dinámicas a lo largo de la carrocería.

 

Tu seguridad es lo más importante

modelos Volvo

No nos tomamos a la ligera el tema de la seguridad;  por ello, el V40 está considerado como uno de los autos más seguros del mundo. Para cuidarte cuenta con tecnología avanzada como  el sistema de manejo urbano City Safety que al estar activado detiene el auto si detecta que hay un obstáculo frente al auto y así previene un choque.

 

¿Buscas algo más deportivo?

v40 r design

Si prefieres la velocidad, puedes optar por la versión R-Design. Este auto tiene un motor T5 de 2.0 litros, 245 caballos de fuerza y transmisión automática de 8 velocidades. Además para acentuar su toque deportivo cuenta con asientos en piel perforada nubuck y sistema de sonido Premium Harman Kardon.

 

Una opción para todos los gustos

Para que los conductores en México tengan opciones para elegir el coche ideal, este modelo Volvo está disponible en cuatro versiones:

Si quieres conocer los colores disponibles para cada versión, te invitamos a ingresar al Configurador.

Promoción en modelos Volvo

hatchback premium

Porque te mereces estrenar, tenemos una promoción de hasta $45,000 de bonificación a cambio de tu auto usado adicional a un financiamiento de 24 meses con una tasa de 8.8%. Ó si lo prefieres un financiamiento de hasta 24 meses sin interes.

Si quieres conocer más sobre esta promoción te esperamos en Suecia Car San Ángel, la promoción está vigente hasta el 30 de abril, todavía estás a tiempo de darle el mejor regalo a tu niño interior.

 

precio Volvo V40, Volvo v40 2016