Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

junio 19, 2017

Summer Sale 2017, encuentra el Volvo ideal

Se acerca el verano y con él regresa la increíble promoción Summer Sale, la mejor opción para adquirir alguno de los modelos Volvo 2017.

Si estabas considerando renovar tu vehículo, ¡tenemos una buena noticia!  Con Summer Sale 2017 que estará vigente hasta el 30 de junio podrás adquirir alguno de los autos Volvo participantes con las siguientes condiciones:

  • 0% interés
  • 0% de comisión por apertura
  • 0% de enganche

 

¿Cuáles son los vehículos participantes?

En esta promoción entran los nuestros modelos 2017 a excepción de XC90 y el S60 Polestar; pero puedes elegir entre:

 

Ventajas de los modelos Volvo 2017

modelos volvo 2017

 

Desde que empezamos a fabricar vehículos, Volvo se ha caracterizado por ofrecer algo más que sólo un medio de transporte. Buscamos esos pequeños detalles que hacen más fácil la vida y consiguen crear una experiencia de placer al recorrer los trayectos cotidianos.

Estos son los principales elementos que distinguen a los modelos Volvo 2017 de otras marcas:

  • Seguridad

Volvo es sinónimo de seguridad y con cada nuevo modelo nos encargamos de superar los estándares para que ser seres queridos y tú viajen protegidos.

Además de reforzar la estructura, nuestros modelos cuentan con el sistema de conducción urbana City Safety que al estar activado detecta ciclistas, peatones y otros autos y frena de manera automática si detecta una situación de riesgo.

 

  • Diseño

Con esta generación, las líneas reflejan una apariencia sofisticada con carácter europeo. En el interior, nos esforzamos por crear un experiencia de relajación con la combinación de elementos como luces ambientales, asientos en exclusiva piel y acabados en madera o cristal.

 

  • Innovación

Además de tener un sistema de infoentretenimiento que incluye conexión a Spotify, una aplicación de navegación, puedes sincronizar fácilmente tus dispositivos móviles al auto para que estés conectado en todo momento.

Un avance que está rompiendo esquemas es la opción de manejo semiautónomo del Volvo S90 que alcanza hasta 130 km/h sin necesidad de seguir a otro auto.

 

Conoce las promociones Volvo que tenemos para ti

 

En Suecia Car San Ángel siempre tenemos más opciones para que saques el máximo provecho de tu Volvo.

 

promociones Volvo