Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

junio 28, 2017

Conoce el primer viñedo de la Ciudad de México

¿Te quedarás en la ciudad durante las vacaciones? Entonces te recomendamos visitar el viñedo de Vinícola Urbana, ¿un viñedo en la Ciudad de México? Sí, leíste bien, se trata del revolucionario concepto que cuenta con un viñedo con 300 plantas de vid que crecen con todos los cuidados necesarios en una terraza de 500m2 especialmente acondicionada en Polanco.

Todo comenzó con la idea de dar difusión al vino mexicano a nivel nacional e internacional, un grupo de empresarios, ingenieros y enólogos decidieron crear un proyecto que sumara esfuerzos para lograr que las distintas vinícolas del país comenzaran a figurar en el mapa y el producto nacional se conociera en otras partes del mundo.

El proyecto cuenta con la colaboración de enólogos reconocidos como Hugo D’Acosta, Tomás López y Aníbal Almeyra quienes han trabajado para las casas de vino más importantes del país; además de contar con amplia experiencia trabajando con cultivo de vid.

 

Los mejores vinos mexicanos

vinícola urbana

 

Si te gusta la idea de pasar una tarde agradable en una terraza de una zona trendy como Polanco, puedes visitar el viñedo de Vinícola Urbana para disfrutar de los mejores vinos mexicanos. El viñedo está abierto al público en un horario de lunes a viernes de 1 a 7pm pero con horario extendido de miércoles a viernes de 1 a 10pm.

 

Cata de vinos para festejar a papá

vinos mexicanos

 

Tuvimos el gusto de colaborar con Vinícola Urbana para celebrar el Día del Padre en la agencia.

Organizamos una dinámica en la cual pedimos a nuestros clientes que enviaran un mensaje emotivo para papá, los mensajes ganadores recibieron una invitación para que papá y un acompañante asistieran a una exclusiva cata de vinos.

volvo san ángel

Nuestros invitados disfrutaron de una noche amena en la que aprendieron más detalles sobre el proceso de elaboración de este vino que representa la capital del país; al igual que pudieron degustar la textura y suaves notas de los vinos en combinación con deliciosos canapés. Al concluir el evento, se le obsequió a los invitados una botella de vino y la Guía de 101 Vino, cortesía de Robb Report México.  

 

mejores vinos tintos mexicanos, vinos mexicanos recomendados, vinos blancos mexicanos, vinos mexicanos premiados