Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

julio 10, 2017

Volvo apuesta por autos eléctricos

Para Volvo no sólo se trata de fabricar autos, sino también de ver por la calidad de vida de las personas. ¿Cómo vamos a lograr un cambio? Te contamos los detalles en este artículo.

Cada año, nos planteamos formas para seguir innovando; en esta ocasión queremos ser el primer fabricante de autos que consiga que todo su catálogo de vehículos sea impulsado con electricidad.

Queremos hacer la diferencia, por ello queremos lograr que todos nuestros modelos Volvo a partir de 2019 cuenten con un motor eléctrico o híbrido. Uno de los pilares de la empresa es el cuidado del medio ambiente; por ello, tenemos 3 principales líneas de acción sobre este nuevo proyecto:

  1. Reducir el impacto ambiental
  2. Contribuir a mejorar la calidad del aire en las ciudades
  3. Reducir emisiones contaminantes de nuestros vehículos y durante la producción de los mismos

Durante una conferencia de prensa para discutir este nuevo proyecto, Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo, afirmó “Esto es sobre el cliente, las personas nos exigen autos eléctricos y queremos responder a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.” También dejó claro que, «Con este anuncio, damos fin a la era del auto impulsado solamente con un motor de combustión.”

 

¿Cómo serán los próximos modelos Volvo?

modelos Volvo

Para iniciar la transición, entre 2019 y 2021 anunciaremos el lanzamiento de 5 nuevos modelos Volvo que serán totalmente autos eléctricos: tres serán bajo el sello de Volvo y dos de ellos serán parte de la línea deportiva de Polestar.

Además de estos autos eléctricos, se incorporarán modelos híbridos y mild hybrid de 48 voltios con motores impulsados por combustible.

 

¿QUÉ ES UN MILD HYBRID?

Se trata de vehículos que son impulsados por combustible y cuentan con un sistema híbrido que permite que los sistemas adicionales del vehículo (sistema de entretenimiento, navegación, aire acondicionado…) funcionen gracias a otra fuente de energía.

También cuentan con la ventaja de que optimizar el combustible para cuando se requiera un extra en la potencia al acelerar a fondo.

 

HAZ TUYO AL VOLVO XC90 HÍBRIDO

Volvo XC90

 

Si no puedes esperar más para conocer los nuevos autos eléctricos suecos, tenemos una buena noticia para ti.

Ya está disponible en México, el Volvo XC90 T8 Twin Engine que es una camioneta híbrida que puedes encontrar en dos versiones:

  • Inscription
  • Excellence

En este artículo te contamos las ventajas de esta versión híbrida del Volvo XC90.

A bordo de este SUV podrás disfrutar de una experiencia de manejo con gran potencia, además del confort de sus 7 asientos disponibles, la calidad y el lujo que caracteriza a nuestros autos pero lo más importante serás parte del futuro de manejo que iniciamos en Volvo.

 

 

autos electricos en México