Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

julio 14, 2017

Volvo XC60 2018: conócelo antes que nadie

Uno de los Volvo favoritos presenta su nueva cara, ¿sabes de que modelo estamos hablando?

Desde su lanzamiento en 2008, el Volvo XC60 se ha ganado un lugar especial en el gusto de nuestros clientes. ¿Sabías que ha sido el modelo Volvo más vendido desde 2009? Ha sido tal su popularidad que tan solo en 2015, se vendieron 160,000 unidades de este modelo Volvo a nivel mundial.

Ahora tenemos gusto de presentar el nuevo Volvo XC60 2018, el modelo favorito que se renueva para incluir más lujo, un diseño innovador y los sistemas más avanzados en infoentretenimiento y seguridad.

 

Características del nuevo Volvo

Con la intención de que este modelo siga los pasos de los nuevos vehículos de nuestra línea 90, incluimos una serie de detalles que exaltan el lujo y lo equipamos con la tecnología necesaria para que haga tu vida más sencilla.

 

Detalles interiores

volvo xc60 2018

 

Si creías que el XC60 ya era suficientemente cómodo y funcional en el interior, nos pusimos el reto de mejorarlo. No podemos desaparecer el tránsito pero sí podemos hacer tu trayecto lo más cómodo posible con:

  • Asientos de lujosa piel y costuras hechas a mano
  • Opción de masaje en los asientos delanteros
  • Climatizador de 4 zonas
  • Sistema de sonido Bowers & Wilkins

 Tablero novedoso

Ahora podrás acceder a todas las opciones de navegación, aplicaciones y entretenimiento desde su pantalla de 12,3 pulgadas que ya incorpora conectividad Apple CarPlay y Android Auto para que tu auto se sincronice de manera fácil con tus dispositivos móviles.

Estacionarte ya no será un problema

Porque cada detalle está pensado en hacer tu experiencia de manejo más sencilla, este nuevo Volvo XC60 incluye una cámara de 360º que te permite ver todos los obstáculos a tu alrededor al momento de estacionar el vehículo.

 

Detalles exteriores

volvo xc60 2018

 

Hicimos ajustes para que añadir un toque de diseño escandinavo a la apariencia del nuevo XC60 para destacar su lujo y dinamismo como: el techo panorámico, una nueva parrilla y faros LED martillo de Thor.

Para evitar que tengas que maniobrar para entrar al auto, incluimos el sistema Keyless Drive que te permite entrar al vehículo sin llave, además de que facilita abrir y cerrar la cajuela con un movimiento de tu pie.

 

Seguridad en el camino

Este auto cuenta con la nueva generación de nuestro sistema de seguridad para manejo en ciudad City Safety, el cual te ayuda para prevenir accidentes porque:

  • Detecta peatones, ciclistas y otros vehículos
  • Frena por ti si detecta algún riesgo
  • Evita que salgas de tu carril
  • Te envía información de señales de tránsito (RSI)

 

¿Cómo obtener tu Volvo XC60 antes que nadie?

Volvo XC60

Preventa Preferred

Tenemos una sorpresa para quienes aman tener lo más exclusivo. Pueden apartar antes que nadie un nuevo Volvo XC60 Concepto Preferred.

Esta edición limitado a solo 30 vehículos seriados te convierten en embajador Preferred y te hacen acreedor a un viaje internacional cortesía de Volvo, además podrás recibir tu auto en septiembre.

Te damos la opción de elegir entre dos versiones:

  • Inscription
  • R-Design

 

Preventa de Todas las Versiones

Si quieres esperar para tener una de las 3 versiones que estarán disponibles en México, con nuestra segunda preventa personaliza el color, las vestiduras y  los rines de tu nuevo Volvo XC60 2019 y recíbelo en diciembre.

Ingresa a nuestra página y empieza a configurar tu nuevo Volvo.

 

 

nuevo Volvo