Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

julio 27, 2017

Así se vivió el Volvo Mountain Bike 2017

Invitamos a nuestros clientes y a sus familias a vivir un día lleno de emoción con actividades al aire libre en el Volvo Mountain Bike, aquí te contamos cómo estuvo el evento.

En Suecia Car San Ángel organizamos con la colaboración de Under Armour, un evento único con actividades pensadas para toda la familia; con ambiente pet friendly.

 

¿Cómo fue esta aventura?

 

La cita fue este sábado 5 de agosto en el distribuidor Volvo para salir en caravana rumbo al Parque Ejidal San Nicolás Totolapan en el Ajusco, en donde habíamos instalado la Zona Volvo, un área exclusiva para la comodidad y privacidad de los asistentes. Una vez en la Zona Volvo, nuestros clientes disfrutaron de un ligero desayuno antes de comenzar la rodada por el bosque.

Más tarde, los instructores de Giant Store Pedregal se encargaron de dar una serie de indicaciones sobre las rutas y las precauciones necesarias para que tanto el grupo de los ciclistas intermedios y avanzados se divirtieran al máximo durante la actividad sin dejar de lado el tema de la seguridad.

 

¿Por qué organizamos esta actividad?

 

La intención es unir a la Comunidad Volvo y lograr que nuestros clientes se sientan parte de la marca en la cual confiaron para transportarse a diario porque más que un fabricante de autos, somos una marca que piensa en las personas.

“Buscamos acercarnos a la gente a través de actividades que sean positivas y que exhiban el espíritu de la marca. El ambiente natural de Volvo es el outdoor y la actividad deportiva, por ello estamos aquí”, explicó Alfonso López Aldana, director de mercadotecnia de Volvo Car México.

Nos llena de gusto saber que la Comunidad Volvo participó con tanto entusiasmo en la primera edición del Volvo Mountain Bike porque nos permitieron regalarles un momento de diversión para que olvidaran un rato el estrés de la ciudad. No nos queda más que decir que ¡gracias por tu participación!