Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

agosto 10, 2017

¿Modelos Volvo compactos? Sí, conoce el XC40

¿Cómo serán los nuevos modelos Volvo? En este artículo, te damos un vistazo a la propuesta que lanzaremos próximamente.

Desde que iniciamos con la renovación total de la marca, hemos buscado incluir en nuestra gama más opciones para que los clientes encuentren el auto perfecto según sus gustos y estilo de vida.

Tal vez recuerdas que hace un tiempo en este blog te contamos sobre el Concept 40 que consiste en los nuevos autos compactos Volvo, pues tenemos el gusto de anunciar que es un hecho que serán una realidad.

 

Así será el Volvo XC40

Volvo XC40

 

Este nuevo modelo es toda una revolución porque es la primera vez que Volvo incursiona en el segmento de los SUV compactos. La estructura del XC40 está basada en la nueva Plataforma Modular Compacta que hace más eficiente el uso del espacio a pesar de ser una auto de menores dimensiones.

“Queremos que el XC40 sea fresco, creativo y un nuevo miembro distintivo de la gama Volvo que permita a los conductores expresar su personalidad al conducir” comentó Thomas Ingenlath, Director de Diseño de Volvo Cars.

El Volvo XC40 está inspirado en el arte, el diseño, la arquitectura, la moda y la cultura que se pueden encontrar en las grandes ciudades. Lo cual representa un giro divertido y dinámico para este SUV pequeño del segmento premium que estará disponible con varias combinaciones de interiores y exteriores, tanto en colores como en los materiales de los acabados.

Como algunos de nuestros modelos Volvo distintivos, el XC40 estará disponible en las siguientes versiones:

  • Momentum
  • R-Design
  • Inscription

 

¿Qué hace especial a este SUV pequeño de Volvo?

SUV pequeño

Ebba Maria Thunberg, Vicepresidenta de Color y Materiales de Volvo Cars, comenta que “Hemos creado un auto con actitud poderosa que se siente fresco, con energía y seguro.”

Porque además de crear autos que simplifiquen el día a día, con este SUV pequeño queremos que sea un vehículo diferente para conductores diferentes. Creemos que los conductores necesitan tener un espacio que se sienta hecho a la medida para ellos y que refleje sus gustos e intereses para que se sientan completamente a gusto al realizar sus actividades cotidianas.

 

 

Volvo autos, Volvo XC40 photos