Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

agosto 21, 2017

Back to school con autos Volvo

¿Eres estudiante y quieres comprar tu primer auto? ¿Quieres sorprender a tu hijo(a) con un auto nuevo para la universidad? En Volvo San Ángel tenemos la opción perfecta para ti, el nuevo Plan Universitario; a continuación te contamos los detalles.

La universidad es un momento importante de la vida por varias razones: comienzas a estudiar sobre el tema que te apasiona, conoces gente nueva, algunos de ellos se convertirán en tus amigos para toda la vida.

Sabemos lo que representa esta etapa escolar; por ello, si apenas iniciarás la universidad o estás por terminarla, en Volvo San Ángel te damos todas las facilidades para que estrenes alguno de los autos Volvo que están equipados con  los sistemas de manejo, seguridad y entretenimiento más innovadores.

 

Detalles del Plan Universitario Volvo

plan universitario volvo

El primero paso es que el padre, madre o tutor haga la solicitud del crédito para comprobar el parentesco y pueda ser designado como aval. Una vez aprobado, el financiamiento queda a nombre del estudiante para que pueda comenzar a generar historial crediticio.

¿Qué necesitas para solicitar el crédito?

-Tener de entre 18 a 27 años.

-Presentar credencial de estudiante vigente.

-Contar con un aval (pueden ser los padres o el tutor) para solicitar el crédito.

 

Volvo San Ángel piensa en ti

autos para estudiantes

 

Si deseas más información sobre el Plan Universitario, con todo gusto te damos detalles de manera personalizada y te damos una cotización, puedes comunicarte al (55) 1085 7500 o bien dar clic aquí y llenar el formulario para que uno de nuestros Consultores de Marca se ponga en contacto contigo.

Si prefieres conocer en vivo los modelos Volvo que tenemos disponibles y las prestaciones de cada versión, te esperamos en el distribuidor  para que te ayudemos a encontrar el auto perfecto para tu estilo de vida.