Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

agosto 31, 2017

Nuevos autos Volvo ofrecen espacio inteligente

Volvo anuncia el fin de un problema común en los autos actuales, la falta de espacio interior y compartimentos para guardar cosas. La propuesta de espacio inteligente será presentada en las próximas semanas con el lanzamiento del nuevo SUV compacto, el Volvo XC40.

Uno de los pilares de Volvo siempre ha sido hacer más sencilla la vida de las personas; por ello, antes de lanzar un vehículo realizamos una serie de pruebas para evaluar si estamos cumpliendo el objetivo de proponer soluciones funcionales para la vida diaria.

Durante el proceso crear estos nuevos autos Volvo, los investigadores hicieron un estudio para averiguar la manera en que las personas usan sus autos en su rutina diaria; en especial, se centraron en la manera en que guardan sus pertenencias y fue justo como detectaron que la mayoría de los vehículos tenían un grave problema con los espacios designados para acomodar objetos.

No se trata de incrementar las dimensiones de los autos, sino de distribuir mejor los elementos dentro del auto para conseguir un acomodo inteligente del espacio que permita gran funcionalidad a los clientes.

Louiza Atcheba, Directora de Marca para los autos Serie 40, explica que “Al hablar con las personas sobre cómo y dónde guardaban los objetos que llevan con ellos a diario, fue evidente que los autos de hoy en día se estaban quedando cortos en esta área. Los teléfonos celulares se deslizan sobre la consola central, las bolsas están en constante riesgo de caerse y las personas luchan por controlar el volante mientras intentan sacar sus tarjetas de la cartera. Por ello, nos dimos a la tara de resolver ese problema y los demás que sugieran en el proceso.”

 

Espacio interior en el Volvo XC40

Volvo XC40

 

Además de ser el primer SUV compacto de Volvo, el XC40 contará con una serie de propuestas interesantes en cuanto al espacio interior para resolver el tema de almacenamiento.

La primera modificación importante fue quitar las bocinas de las puertas, lo cual permite tener espacio suficiente para guardar una Tablet o laptop e incluso algunas botellas de agua. Pero ¿dónde se ubicarán ahora las bocinas? Esa es otra de las innovaciones porque la nueva consola central cuenta con un sub-woofer. También incluimos una serie de ranuras de fácil acceso para poner tarjetas y un aditamento para cargar un celular de forma inalámbrica.

En la zona de la guantera se agregó un gancho retráctil para sostener las bolsas de compras o bolsas de mano y debajo de los asientos delanteros se incluyó un espacio para guardar objetos como una Tablet o otras cosa de tamaño similar.

La parte del descansabrazos central se adaptó para ofrecer espacio suficiente para guardar objetos, ahora cuenta con un compartimiento especial para una caja de pañuelos desechables y un bote de basura removible.

Una de las opciones con mayor funcionalidad es el nuevo sistema en el piso de la cajuela que permite doblarlo para evitar que los objetos se deslicen.

En este artículo te contamos más detalles sobre el nuevo Volvo XC40

Modelos Volvo 2018

modelos Volvo 2018

 

Los nuevos autos Volvo que llegarán a México son la renovación del popular XC60, los cuales estarán disponibles en 2 fases:

  • Preventa, quienes aparten una de las treinta primeras unidades recibirán un XC60 seriado en septiembre.
  • Configuración, si eliges ahora la versión, los colores y rines desde ahora recibirás tu XC60 listo en diciembre.

El nuevo Volvo XC60 es un vistazo a la propuesta de autos compactos que se lanzarán en próximas fechas porque además de las comodidades, tecnología avanzada, también presenta el uso inteligente del espacio que será un elemento importante en las futuras propuestas de autos Volvo.