Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

octubre 05, 2017

Llega a México el Volvo XC40 2020

La espera terminó, ahora el Totalmente Nuevo Volvo XC40 está disponible en México.

El nuevo Volvo XC40 2018 llega a México como un Crossover Compacto de lujo con su propio diseño y personalidad, además de ser caracterizado por su estilo óptimo para el medio urbano.

Con un frente con clara apariencia de nariz de tiburón, en conjunto con los ángulos formados por sus superficies cóncavas a los lados, marcan un frente imponente y amplio, imponiendo su gran presencia. Sin olvidar, claro está, los característicos faros LED de “Martillo de Thor”

 

Versiones y precio Volvo XC40 2020

El nuevo XC40 marca su paso con una identidad pura de un SUV con tres versiones que se adecuan a las necesidades de los conductores. Saca el máximo provecho de sus múltiples funciones como City Safety para prevenir choques, Pilot Assist, un tablero con una pantalla táctil de 9”, además de la conectividad con Apple Carplay y Android Auto que no podían faltar cualquiera de las tres versiones.

Da clic en el nombre de cada versión para acceder a la ficha técnica con todas las características que necesitas saber:

 

T4 Momentum AWD

Volvo XC40

Desde $684,900, la versión MOMENTUM ofrece una potencia de 190 caballos de fuerza, cuenta con una cámara de 360º que permitirá al conductor una visión carente de puntos ciegos, además, luce un elegante interior de Piel Confort.

 

T4 Inscription FWD

Volvo XC40

El modelo inscription, desde $719,900 cuenta con asientos eléctricos con función de memoria (conductor), sistema de Clean Zone (para la calidad del aire), un puerto de carga inalámbrica, y 190 caballos de potencia en un motor T4 2.9L.

T5 R-Design AWD

Volvo XC40

La versión Design ofrece hasta 254 caballos de potencia, esta va desde $784,900; con una aceleración de 0 a 100 en 6.4 segundos, es una excelente opción con su cómoda transmisión automática de 8 velocidades, notificaciones head up display, asientos característicos en Piel y rines de 21”

 

El SUV Compacto de Lujo

 

Resultado de imagen para xc40 2020

 

El diseño expresivo del Volvo XC40, aprovecha hasta el último espacio con un almacenamiento ingenioso y versátil. Se renueva, tras ser galardonado en el 2018 como auto del año, haciéndose un lugar entre los autos de lujo con sus imponentes cualidades y sus funcionalidades urbanas.

Experimenta las calles desde otra perspectiva, disfruta hasta la última experiencia al volante con el confort, seguridad y tranquilidad que esta SUV de lujo tiene para ofrecerte.

 

 

Si te llama la atención este modelo Volvo, te invitamos a conocerlo o a agendar una prueba de manejo para que seas testigo de la experiencia de conducción fuera de serie.

XC40 prueba de manejo