Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

octubre 23, 2017

Polestar presenta su primer coupé híbrido

Polestar sorprende con una nueva propuesta que promete deleitar a los amantes de la adrenalina y de los autos deportivos. ¿De qué se trata?

Por muchos años, Polestar había sido la división de Volvo encargada de la fabricación de los autos de competición y alto desempeño pero era momento de un cambio. Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, cuenta que desde 2013 cuando conoció el prototipo coupé supo que esta nueva propuesta de autos requería de una nueva marca, así fue como nació la idea de Polestar 1.

 

Un auto deportivo de lujo ¿híbrido?

auto deportivo de lujo

 

El primer modelo que comenzará a producirse a mediados del 2019 es el Polestar 1, un auto deportivo de lujo que además es un híbrido de alto desempeño. Se trata de un poderoso coupé que contará con un motor Drive E de cuatro cilindros y otro motor eléctrico enchufable que permitirá recorrer hasta 150 km sólo con energía eléctrica.

A simple vista acapara miradas por su apariencia deportiva y decidida, ausente de logos visibles pero con líneas arriesgadas que combinan a la perfección en sus dos versiones: blanco y negro. En su interior, cuenta con sonido Premium Bowers & Wilkins, un tablero con pantalla táctil y sistemas de conducción semiautónoma además de acabados que llevan la experiencia deportiva a otro nivel.

Está basado en la plataforma SPA (Scalable Plataform Arquitecture), es ligero y aerodinámico gracias a su estructura de fibra de carbono y polímero reforzado. En cuanto al desempeño, ofrece 600 caballos de fuerza y es el primer auto de serie con amortiguadores Öhlins Continuously Controlled Electronic Suspension.

 

 Polestar apuesta por autos eléctricos

 

La propuesta de Polestar además de ser innovadora, también presenta una marcada línea de exclusividad pues de su primer modelos se fabricarán 500 unidades y sólo estará disponible en China, Estados Unidos, Suecia, Alemania, Holanda y Noruega.

De hecho, la forma de adquirir este auto también sale de lo habitual porque consistirá en una renta mensual con duración de dos a tres años, que ya incluye los servicios de mantenimiento, el seguro  y otros beneficios. Cuando finalice este plazo, Polestar le da a cliente la opción de tomar el auto y ofrecerle la versión más actual.

 

Completamente BEV (Battery Electric Vehicle)

Polestar también apuesta por una opción que cuide el medio ambiente y piense en un futuro con opciones sustentables de transporte; por ello, a finales de 2019 comenzará la producción de sus siguientes modelos el Polestar 2 y el Polestar 3 serán completamente autos eléctricos.  

 

 

auto deportivo de lujo

 

Marcas de autos de lujo en el mundo, mejores carros para comprar