Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

noviembre 01, 2017

Nuevo iPhone X, falta 1 día para que llegue a México

Hace 10 años, Apple presentó un dispositivo que cambiaría la historia de la telefonía celular; hoy celebra una década de innovaciones con el lanzamiento del nuevo iPhone X, en este artículo te damos todos los detalles.

En 2007, Steve Jobs dio a conocer la primera versión de iPhone que causó una revolución en su momento por ser el primer celular completamente touch que permitía interactuar con el software de manera intuitiva.

En los modelos posteriores del iPhone, se presentaron funciones nunca antes vistas que mantenían a los fanáticos de la empresa de Cupertino al pendiente del próximo lanzamiento, como por ejemplo:

  • Siri, una asistente personal con personalidad propia
  • TouchID, un sistema que permite desbloquear el iPhone al leer la huella de los dedos
  • Cámara innovadora que permitió comenzar a grabar video y tomar fotografías de alta calidad.
  • Audífonos inalámbricos.

 

Características del iPhone X

características del iphone x

Este nuevo iPhone cuenta con una serie de características que lo distinguen por completo de las generaciones anteriores y prometen ser una base para los siguientes teléfonos móviles que se presenten en el mercado.

Este iPhone no tiene botón de inicio, ni sensor de huellas porque se desbloquea con reconocimiento facial. También es el primero con una pantalla OLED de súper retina de 5.8”, su cámara cuenta con el sistema TrueDepth que además de reconocer el rostro, detecta 50 movimientos de la cara para crear 12 Animojis que se pueden enviar en las conversaciones.

 

características iphone x

 

Otra de las nuevas características del iPhone X es que se olvida de los cables para poder cargarlo porque cuenta con carga inalámbrica o mediante la base AirPower que estará disponible en 2018. ¿Sabes cómo se relaciona esta función con Volvo? El nuevo Volvo XC40 que llegará en 2018, también cuenta con un espacio con cargador inalámbrico para tus dispositivos móviles.

 

¿Cómo funciona el cargador inalámbrico en el nuevo Volvo XC40?

 

¿Cuánto falta para tener el iPhone X en México?

iphone x en méxico

 

Afortunadamente, la espera casi termina porque a partir del 3 de noviembre estará a la venta el iPhone X en México. Se puede adquirir con un precio a partir de los $23,499.

Está disponible en 2 colores plata y negro, además de 2 versiones:

  • Memoria de 64 GB
  • Memoria de 256 GB

En las compañías telefónicas y las tiendas Apple te ofrecen la opción de apartar tu nuevo iPhone para que lo tengas en tus manos antes que nadie.

 

accesorios Volvo

 

iPhone X costo, iPhone X colores, iPhone X caracteristicas y especificaciones, iPhone X características, iPhone X precio Mexico