Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

noviembre 10, 2017

Nuevo Volvo XC60 pasa todas las pruebas de choque del Euro NCAP

Una vez más, otro de los modelos Volvo consigue una calificación perfecta en las pruebas de choque del EuroNCAP, pero ¿sabes qué hay detrás de nuestros altos estándares de seguridad?

Uno de los pilares detrás del diseño de cada uno de nuestros autos es que llegues con bien a tu destino y que sientas que estás dentro de un auto estable y seguro; por eso, nos esforzamos en hacer autos pensados en las personas. Por ello, con cada generación de autos reforzamos la estructura e incorporamos la última generación de sistemas de seguridad que protejan a los pasajeros en caso de cualquier percance.

Además es un hecho que el 80% de los accidentes viales se dan por distracciones. Hoy en día, según estadísticas de la Cruz Roja y The Institute of Advanced Motorist se sabe que 4 de cada 10 accidentes son causados por usar el celular al manejar.

 

¿En qué consisten las pruebas de choque del Euro NCAP?

pruebas de choque

 

Desde hace 20 años, el Euro NCAP evalúa un serie de autos y los califica con una puntuación máxima de 5 estrellas en distintas pruebas que simulan choques que pueden ocurrir de manera cotidiana para comprobar si su equipamiento de seguridad en suficiente en estas 4 áreas que a su vez se dividen en distintas pruebas de choque:

  • Protección del ocupante adulto
  • Protección de un ocupante infantil
  • Protección del peatón
  • Equipamiento de Safety Assist

 

¿Por qué el XC60 es uno de los autos más seguros?

nuevo volvo xc60

 

En esta edición en las pruebas de choque del Euro NCAP 2017, el Nuevo Volvo XC60 2018 consiguió una calificación de 5 estrellas. 

Tomando en cuenta las situaciones más comunes que pueden presentarse al conducir a diario, el Volvo XC60 es uno de los autos más seguros del mundo porque incorpora lo más avanzado en sistemas de seguridad, como sensores que detectan autos, peatones y ciclistas; bolsas de aire colocadas de manera estratégica y tiene una estructura reforzada que está diseñada de manera que distribuye la fuerza del impacto en caso de cualquier percance.

“Es fantástico ver como Volvo construye vehículos que han obtenido la máxima puntuación en casi todas las áreas de los test, lo que demuestra porque EuroNCAP debe mantener actualizados sus requisitos.”-afirmó Michiel van Ratingen, secretario general del EuroNCAP.

Da clic aquí para ver las pruebas del Nuevo Volvo XC60.

 

autos más seguros