Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

diciembre 01, 2017

Volvo XC40 sé de los primeros en tenerlo

La espera terminó se presentó oficialmente el totalmente nuevo Volvo XC40, el primer SUV compacto de Volvo, en este artículo te contamos los detalles.

Se trata de uno de los modelos Volvo más esperados porque es una innovación por completo, destaca por su personalidad juvenil que se distingue a simple vista por sus dimensiones y la interesante combinación de colores de su exterior.

La expectativa aumentó cuando Volvo dio a conocer las características especiales del interior como un diseño funcional que cuenta con un gancho para bolsas, espacios de almacenamiento especiales en las puertas, además de un cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

 

Nuevo Volvo SUV compacto

nuevo Volvo

 

Se trata del primer modelo Volvo que está fabricado con una Arquitectura Modular Compacta, que le permite tener una mejor distribución del espacio interior para comodidad de los pasajeros además de asegurar gran estabilidad al desplazarse por distintos caminos.

Este nuevo Volvo SUV compacto cuenta con un motor T5 con 245 caballos y tracción en las cuatro ruedas (AWD). Además es fácil de sincronizar con dispositivos móviles gracias a sus opciones de compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

 

XC40 Ignite, un auto edición limitada

auto edición limitada

 

Si te gusta la exclusividad, tenemos una sorpresa para ti, el Volvo XC40 Ignite. Esta versión cuenta con sólo 300 unidades disponibles por tiempo limitado en México y su precio es de $599,999.

 

Está equipado con:

  • Panel de instrumentos digital de 12.3”
  • Asientos de piel confort
  • Cámara de reversa
  • Cajuela con apertura eléctrica
  • City Safety, el sistema de conducción urbana
  • Sistema de detección de peatones y auto freno

 

volvo xc40