Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

diciembre 18, 2017

Guía para encontrar el regalo perfecto para este Día de Reyes

Se acerca la época del año en la cual todos se reúnen para celebrar, compartir buenos momentos y ¿por qué no? intercambiar algunos obsequios; todo puede parecer diversión hasta que te quedas sin ideas para regalar en Día de Reyes, por ello te damos unas recomendaciones para que encuentres el regalo perfecto.

Si quieres sorprender a tus seres queridos con un detalle especial, es importante que pienses en los siguientes tips para evitar que tu regalo nunca salga de la caja o se quede guardado para siempre en el clóset.

 

4 claves para elegir regalos de Día de Reyes

regalos de Navidad

 

1. ¿A quién le vas a dar regalo?

Lo principal es conocer un poco sobre el estilo de vida de la persona a la que piensas darle un regalo, ¿le gusta hacer ejercicio?, ¿apoya a algún equipo deportivo?, ¿le gusta leer?, ¿es alguien joven o mayor?, ¿tiene algún hobby que le apasione?

Por ejemplo, a una persona que cuida su figura y come sanamente quizás no le agrade mucho la idea de que le regalen una caja de chocolates.

 

2. Elige algo funcional

Muchas veces los mejores regalos son aquellos que te puedes usar en varias ocasiones y te resuelven un problema cotidiano.  

Por ejemplo, si la persona que te tocó en el intercambio es fanática de tomar un buen café una buena opción sería una prensa francesa y una bolsa de café gourmet; o bien si la persona suele perder sus llaves todo el tiempo podrías regalarle un mini sensor GPS para que localice sus cosas con facilidad.

 

3. Evitar regalar ropa

A menos que sepas con seguridad la talla, el estilo de vestir y los colores favoritos de alguien, evita regalar alguna prenda de vestir porque las tallas suelen variar de persona a persona y también porque es complicado acertar en gustos personales, si es necesario que obsequies ropa puedes optar por comprar una tarjeta de regalo para que la persona elija algo que realmente le guste.

 

4. Compra el regalo con anticipación

No hay algo peor que estar con el tiempo encima y no encontrar el regalo que buscas. Justo en estas fechas, muchas personas realizan sus compras navideñas y los centros comerciales están repletos; si quieres evitar esto, puedes ver si el regalo que necesitas está a la venta en tiendas online, actualmente muchos establecimientos ofrecen opciones de envío gratuito o promociones.

 

 

¿Has pensado organizar una Rosca de Reyes?

organizar comidas navideñas

 

Otra opción para convivir con las personas que aprecias y no ves tan seguido es al organizar una Rosca de Reyes. Si quieres darle un giro original a estas reuniones puedes hacerlas temáticas o planear actividades para que todos pasen un bien rato.

Una manera de que estas reuniones sean inolvidables es dar regalos originales para Día de Reyes puedes darle a cada persona algo simbólico que haga referencia a una memoria que tengan en común o puedes si se trata de un grupo de amigos puedes imprimir una foto que tengan juntos y que cada uno tenga un copia.

 

 

accesorios Volvo

Ideas de regalos para Navidad, regalos originales para Navidad