Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

diciembre 30, 2017

Nos volvimos Reyes Magos por un día

El pasado 30 de diciembre tuvimos el gusto de compartir la alegría de un grupo de niños de la Casa Hogar San Martín de Porres, te contamos un poco sobre esta emotiva experiencia.

Hasta el mínimo detalle puede hacer la diferencia para conseguir una sonrisa y alegrarle el día a alguien; por ello, nos dimos a la tarea de apadrinar las cartas del Día de Reyes del los pequeños que viven en la Casa Hogar.

 

El valor de una sonrisa

 

Desde temprano llegamos a las instalaciones, la Madre Inés nos presentó con los niños, ante sus miradas curiosas preparamos todo para ofrecerles un desayuno antes de comenzar con unas divertidas dinámicas y la esperada entrega de regalos.

Varios miembros del equipo de Volvo Cars México y Suecia Car Sán Ángel recordamos nuestra infancia al ver la emoción y energía de los pequeños al participar en los juegos y actividades, lo cual nos llevó a sumarnos a la diversión junto a ellos.

Después llegó el momento más esperado para nosotros y para los pequeños, pacientes esperaron escuchar su nombre para pasar al frente para recibir su regalo de Reyes. Las palabras se quedan cortas al ver la cara de ilusión de chicos y grandes al ver las cajas de regalo que no tardaron en abrir para encontrar sus sorpresas.

 

Un Día de Reyes inolvidable

 

Queremos agradecer al equipo de Volvo Cars México, de Suecia Car San Ángel, a familiares y amigos por tomar un momento para cumplir el deseo de un niño en Día de Reyes. También agradecemos enormemente a Casa Hogar San Martín de Porres por abrirnos las puertas y por la confianza.