Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

enero 02, 2018

Un año de triunfos para el equipo Polestar Cyan Racing

El equipo Polestar Cyan Racing estaba determinado a demostrar sus habilidades en la pista, el pasado 1 en diciembre 2017 consiguieron su primer campeonato mundial; y para celebrar anunciaron una sorpresa para los fanáticos de la velocidad, en este artículo te contamos de qué se trata.

En un inicio, el plan para conseguir el Campeonato Mundial estaba contemplado para lograr la victoria en un plazo de 5 años pero gracias al esfuerzo del equipo y al increíble rendimiento de los modelos S60 y V60 consiguieron el triunfo en sólo 2 años.

“Mi sueño desde que empecé a competir en carreras era convertirme en el primer campeón mundial sueco” afirmó el piloto Thed Björk. “No encuentro palabras para expresar cómo me siento ahora, pero se trata del momento más importante de mi carrera.”

Con esta victoria, el equipo Polestar Cyan Racing hizo historia al completar el terminó final de la temporada con dos títulos FIA World Touring Car Championship en el circuito de Qatar.

 

Volvo S60 Polestar edición especial

volvo s60 polestar

Como una victoria así no se puede pasar por alto, se anunció el lanzamiento de 2 modelos edición especial que se conocerán como Polestar Performance World Champion y serán un Volvo S60 y un Volvo V60.

 

Estas versiones contarán con mejoras en el exterior como:

  • Nuevo sistema de escape de acero inoxidable
  • Rines Polestar de aleación
  • Nuevas llantas
  • Kit de carrocería más agresiva

Estas versiones del Volvo S60 Polestar y V60 Polestar alcanzan una potencia de 367 hp con su motor de 2.0 l tubroalimentado.

 

Transforma tu Volvo en un auto deportivo

auto deportivo

 

Si te emociona sentir la velocidad y control al conducir, Volvo tiene otra buena noticia para ti porque, ¿sabías que puedes aumentar la potencia de tu auto? Sí con la Optimización Polestar puedes transformar tu Volvo en un auto deportivo.

Te invitamos a conocer más detalles en este artículo sobre la Optimización Polestar.

 

 

polestar