Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

enero 22, 2018

5 datos interesantes sobre la optimización Polestar

Si te encanta la elegancia, estilo y velocidad de tu Volvo pero, te gustaría incrementar tu experiencia de manejo, entonces considera la optimización Polestar; un sistema de alta potencia.

La optimización Polestar ha sido diseñada por ingenieros Volvo, quienes transfirieron el mismo sistema de una auto de carreras dentro de un software que se instala en tu auto para brindarte un manejo balanceado y dinámico.

Polestar es ideal para darle un extra de potencia a tu Volvo y hacer su manejo aún más deportivo, sin importar si es calle o pista. 

Características esenciales de la optimización Polestar para tu Volvo

 

La optimización Polestar, te brindará 5 notables cambios:

Respuesta de aceleración inmediata

Volvo se ha asegurado de que el sistema pueda darte la potencia inmediata que necesita tu auto. Ésta, ha sido optimizada para manejar o rebasar sobre irregularidades o curvas.

La calibración que tiene hará que el motor responda de manera veloz y de acuerdo a tus exigencias. Polestar te proveerá una experiencia de manejo exacta.

Exactitud en los cambios y retención de marcha

Los cambios de velocidad han sido modificados para permitir que tu Volvo tenga cambios eficientes y veloces para una optima aceleración.

Por otro lado, los puntos de cambio en la marcha han sido recalibrados para hacer más eficiente la zona optimizada en la curva de potencia del motor, evitando que el cambio de la marcha pudiera desvalancear el auto.

Ágil desaceleración

La respuesta de desaceleración del sistema Polestar es ágil y continua, permitiendo un mejor control y precisión en situaciones de cuerveo rápido y frenado.

La transmisión y el motor son reajustados para darte una desaceleración rápida al momento del soltar la velocidad.

Motor

Se realizan cambios en el motor para incrementar su potencia en la parte media en conjunto con los cambios en la transmisión y el cuerpo de aceleración. De esta manera notarás tu Volvo más dinámico y con mayor respuesta.

Caja de cambios mejorada

Con las mejoras que se realizan en la caja de cambios podrás hacer un cambio descendente justo antes de comenzar a acelerar. Obtendrás una transmisión más veloz para darle un fino control a tu auto.

¿Cómo optimizar mi Volvo con Polestar?

Volvo con Polestar

 

Aunque depende del año y modelo que estés buscando optimizar, este software podría ser instalado en tan solo 15 minutos.

Puedes conocer todos los detalles directamente en la tabla sobre el sistema Polestar. Haz cita en nuestro distribuidor Suecia Car San Ángel y mejora le experiencia de conducción y velocidad de tu auto Volvo. 

Volvo

Volvo Polestar Mexico, Volvo Polestar precio