Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

enero 29, 2018

Un servicio diseñado para clientes Volvo

Sabemos que te gusta mantener y cuidar a tu Volvo, por eso contamos con Service 2.0, un servicio personalizado, de confianza y experiencia que convertirá a tu Volvo en el mejor auto.

Ventajas de Service 2.0

service 2.0

 

Service 2.0 es un servicio de mantenimiento Volvo que te permite mejorar y mantener la capacidad de tu auto Volvo para que sigas disfrutando su dinamismo y elegancia al máximo.

Por eso, ponemos a tu auto en manos de los mejores técnicos para que realicen las siguientes mejoras:

Actualización gratis de tu software Volvo

En Volvo mejoramos continuamente los sistemas por eso, cada vez que lleves tu auto a servicio, regresará con el sistema más reciente.

 

Comprobación del estado de tu Volvo

Haremos un diagnóstico profundo de tu Volvo a través de nuestro sistema VIDA para comprobar que todo tu auto funcione de la manera más adecuada.

 

Lavado de tu Volvo durante la revisión

Para que disfrutes de la mejora total de tu Volvo y los recibas completamente impecable, Service 2.0 cuenta con el servicio gratuito de lavado.

 

Servicio de Asistencia 

Volvo Assistance te ayuda en caso de averías, cambios de refacciones, cambio de neumático, auxilio vial o cerrajería de forma urgente y para cualquier parte de la República Mexicana. 

 

Uso de refacciones originales

Te garantizamos cambios originales, métodos y especialistas para sacarle el mejor partido a tu auto.

 

Asesor personalizado

Esta persona especialista en Volvo estará para ti para resolver cualquier duda o inquietud acerca de tu auto.

Servicio de mantenimiento Volvo hasta tu casa

servicio de mantenimiento Volvo

 

Un excelente servicio, debe de ser altamente cómodo. Por eso, dentro de Service 2.0 contamos con el Servicio de Valet el cual, consta de la recolección de tu auto para llevarlo al servicio y regresarlo en óptimas condiciones hasta la puerta de tu hogar. Esta opción cuenta con zonas de recolección gratuitas así que no olvides preguntar por las mismas al agendar tu cita de servicio.

Ten la confianza y seguridad de que Service 2.0 es un servicio de excelencia que te permitirá sacarle el máximo provecho a tu auto y renovarlo constantemente.

Acércate a un asesor en Suecia Car San Ángel y solicita más información para conocer el mejor servicio de Volvo.