Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

enero 31, 2018

Volvo XC40 nombrado el mejor auto del 2018

Con un diseño juvenil, auténtico y lleno de carácter, el nuevo Volvo XC40 ha sido catalogado como uno de los mejores lanzamientos del año durante la 40º entrega anual de premios What Car? Awards realizado el pasado 23 de enero en Londres. 

What Car? Awards 2018

Volvo XC40

 

Durante este magno evento, los jueces coronaron por decisión unánime al Volvo XC40 como “Car of the Year 2018” y “Best Family SUV”, debido a su mezcla entre comodidad, elegancia, seguridad y estilo, características que no logra cumplir cualquier auto. 

Muchos de los asistentes y contendientes se vieron sorprendidos con las ventajas que presenta el XC40, ya que rápidamente ha superado a las mejores marcas automovilísticas  y se ha posicionado como el SUV favorito de Europa.  

Este impresionante auto muestra un nuevo nivel ante los SUV compactos, ya que fue diseñado con la distinguida tecnología de Volvo y está excepcionalmente bien equipado. 

El Volvo XC40 cuenta con diferentes características: contiene un sistema de control en una pantalla de 9 pulgadas, opciones de espacio inteligente para colocar dispositivos móviles y bolsas, navegación satelital, climatización de control dual y el sistema Volvo On Call para manejar varias funciones desde cualquier dispositivo. 

En este video puedes ver las razones del triunfo del XC40.

XC40 lo mejor de Volvo

 

El XC40 es una innovación que Volvo propone para mejorar la experiencia de manejo; su sistema Pilot Assit permite controlar el freno y aceleración con mayor precisión para un viaje certero y seguro. 

Jon Wakefield, Director de Volvo Car Reino Unido expresó lo siguiente: “Ganar el premio What Car? Car of the Year es un resultado fantástico, no sólo para Reino Unido, sino para Volvo como marca global. El XC40 es la muestra perfecta del nuevo camino que Volvo está emprendiendo […] Estamos inmensamente orgullosos del XC40 y del maravilloso año que se vislumbra en la compañía”

Sin duda, el Volvo XC40 es una expresión clara del dinamismo y elegancia que caracteriza a los autos Volvo. 

Si quieres el nuevo XC40, conoce los detalles de la preventa de la edición limitada XC40 Ignite, sólo hay 300 unidades y una puede ser tuya. 

volvo xc40