Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

febrero 01, 2018

Te ayudamos a llevar una vida saludable

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está el bajar de peso, entrar en forma, comer saludable y además, pasar más tiempo con tu familia, entonces ya no tienes de que preocuparte porque Suecia Car San Ángel tiene la respuesta.

Forma parte de Club Círculo San Ángel para clientes distinguidos Volvo y comienza con la rutina saludable que siempre habías buscado.

Conoce Club Círculo San Ángel

 

El club Círculo San Ángel es un exclusivo centro deportivo que ofrece una gran variedad de actividades deportivas y recreativas que nuestros clientes Volvo podrán disfrutar gracias a un convenio que les ofrece grandes beneficios y un descuento en las cuota de inscripción.

Este club de lujo cuenta con instalaciones, equipo y tecnología de vanguardia que incluyen un extenso programa deportivo, cultural y social ideal para toda la familia.

Podrás acceder a actividades como:

  • Pilates
  • Natación
  • Yoga
  • Spinning
  • Jump
  • Crossfit
  • Tae Kwon Do

Y muchas más.

Además, cuenta con servicios especiales para socios y sus familias quienes podrán disfrutar de una experiencia privada, con clase y única, tal como los autos Volvo.

Club Círculo San Ángel cuenta con personal certificado y experto que te ayudará en tu proceso de una vida de bienestar y salud. Podrás tener la asistencia de un mayordomo, consultas con un Nutriólogo, asesoría personalizada y cortesía de alimentos gourment.

Los mejor es de este club de lujo es que cuenta con áreas pensadas para toda la familia, como la estancia infantil, un lugar seguro que te permitirá relajarte mientras tus hijos se divierten.

Volvo San Ángel te da grandes beneficios

 llevar una vida saludable

Si quieres recibir informes sobre los beneficios que tenemos para ti, ven a Volvo San Ángel o comunícate a Círculo San Ángel para que agendes una visita para conocer las instalaciones y el descuento que le ofrecen a clientes Volvo.

 Suecia Car San Ángel y Círculo San Ángel te ayudan a llevar una vida saludable con un toque exclusivo que combina con tu estilo único.

accesorios volvo

secretos de una vida saludable,como llevar un estilo de vida saludable,como tener una vida plena y feliz, hábitos para un estilo de vida saludable.