Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

febrero 14, 2018

2017: lanzamientos Volvo más importantes del año

Como cada año, la marca sueca Volvo da de qué hablar; sus excelentes resultados, sus innovaciones que rebasan lo pensado y  su diseño y tecnología de vanguardia, son lo que la distinguen de otras marcas automotrices. 

Durante una conferencia, Håkan Samuelsson, CEO y presidente de Volvo Cars, y Hans Oscarsson, Vicepresidente de Finanzas de Volvo presentaron los lanzamientos Volvo más innovadores que se hicieron en 2017, el crecimiento en ventas y las metas para 2018.

5 logros importantes de Volvo 2017

lanzamientos Volvo

 

1.Unión con Uber para investigaciones en transporte autónomo

La unión de Uber con Volvo permitió tener una gran flota sin conductor para crear los primeros taxis autónomos.

Ambas empresas dieron a conocer que había una inversión inicial de 300 millones de dólares y que al principio el sistema sólo funcionaría en la versión adaptada del XC90. Ahora, y debido a su gran éxito, Uber planea comprar más de 24,000 unidades durante el 2019 al 2021.

2. Lanzamiento del XC40

Una de las grandes victorias de este 2017 fue el lanzamiento del XC40, parte de la línea SUV de Volvo que dejó boquiabiertos a expertos automotrices.

El XC40, fue uno de los modelos más esperados del 2017, destacando por su personalidad juvenil, sus dimensiones, su comodidad y por la interesante combinación de colores.

3. Lanzamiento de la estrategia para crear una línea de autos eléctricos e híbridos

El lanzamiento del auto híbrido con dos motores, uno eléctrico y uno de gasolina, destacó entre la serie de automóviles híbridos de la competencia.  

Se trata de un auto con motor Drive E de 4 cilindros y un motor eléctrico en la parte trasera, además de una batería de alto voltaje de 65 kW que permite recorrer hasta 40km.

Este Volvo híbrido emite una menor cantidad de gases contaminantes ya que es impulsado por otro tipo de energía. 

4. Popularidad de la línea de SUVs (XC90, XC60, XC40)

La popularidad de la línea SUV de Volvo, le permitió vender a la marca sueca más de 100,000 autos por primer vez en China.

Recientemente el Volvo XC40 fue nombrado el mejor auto de lo que va el 2018, algo que hace destacar a toda la línea SUV de Volvo.

5. Creación del modelo de suscripción Care by Volvo

Volvo siempre ha pensado en las personas, así que cuidará de ellas hasta cuando no conducen. Por eso, en el 2017 diseñaron una serie de servicios a los que se puede tener acceso mediante una cuota mensual y son útiles para el cuidado de toda la familia Volvo.

Estos servicios van desde la opción de contar con asistentes personales telefónicos, niñeras, servicio de farmacia a domicilio, entre otras opciones. Por ahora, este innovador servicio únicamente está disponible en Europa debido a su fase inicial.

Metas Volvo 2018

 

Volvo, una marca innovadora presente en México, promete grandes cosas para este 2018.

Se espera que la marca rebasé las ventas y continúe creciendo dentro de la línea SUV, creando nuevas oportunidades comerciales que ayuden a completar su transformación y renovación en la línea.

Volvo espera seguir creciendo mientras mejora sus características. Por ello, Suecia Car San Ángel con 18 años de experiencia, te ofrecerá todo lo mejor de Volvo durante este 2018.