Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 01, 2018

3 tips para cuidar las vestiduras de piel de tu Volvo

Para tener el mejor auto, se necesita cuidar tanto su exterior como su interior, por eso, Suecia Car San Ángel te da los mejores tips para proteger y mantener los interiores de tu Volvo.

¿Cómo cuidar las vestiduras de tu Volvo?

 

Las vestiduras de piel son una característica esencial de la marca Volvo; es un detalle que lo distingue y lo hace un auto de excelencia por eso, te compartimos algunos tips para le des la atención que tanto merece. 

1. Aspira para retirar el polvo:

Además de una adecuada limpieza, tu Volvo requiere que aspires un poco las vestiduras al menos cada semana. De esta manera siempre lucirá como nuevo.

Después de haber pasado la aspiradora para retirar el polvo, es importante que revises los puntos más escondidos de tu auto, ya que esas zonas también requieren de cuidados especiales. 

2. Evita el uso de productos no autorizados:

El cuidado de las vestiduras de tu Volvo, se deben realizar con productos específicos propios de Volvo. 

En muchas ocasiones, creemos que es fácil limpiarlo con cualquier producto, y al final, podríamos correr el riesgo de causarle daños irreversibles. 

3. Dale mantenimiento al menos una vez al mes para hidratar la piel:

Y tú, ¿cómo cuidas las vestiduras de piel de tu Volvo?, ¿hace cuanto tiempo no le das mantenimiento?

Para cuidar las tapicerías de piel de Volvo, es importante que utilices productos especiales que puedan dejar tu tapicería sin quemaduras y relucientes.

Por ello, es importante que al menos una vez al mes, le des un cuidado de humectación especial. Estos cuidados te permitirán mantener intactas las vestiduras por mucho más tiempo. 

Lo que necesita tu Volvo está en Suecia Car San Ángel

 

Una alternativa para cuidar las vestiduras de tu Volvo es con ayuda del kit de limpieza oficial de Suecia Car San Ángel; este te ayudará a prevenir manchas, quemaduras, ralladuras en las vestiduras de tu auto. 

Por otro lado, queremos decirte que es importante que consideres las tipos de vestiduras que planeas solicitar al adquirir tu nuevo Volvo; éstas, deben ir acorde a tu estilo de vida, tus acompañantes e inclusive a tu mascota. 

No olvides cuidar los interiores de tu auto para mantener  la elegancia y distinción propia de un auto Volvo.