Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 12, 2018

Nuevamente el Volvo XC40 se convierte en el auto del año

Después de ser galardonado en What Car? como el mejor auto del 2018, el Volvo XC40 nuevamente es premiado como el mejor de los SUV compactos.

El mejor auto del 2018: Volvo XC40

volvo xc40

 

Gracias a su diseño, dinamismo y carácter, el Volvo XC40 nuevamente se convierte en el mejor auto del año durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Suiza, llevado a cabo del 8 al 18 de marzo. 

Logró vencer a los mejores SUV compactos del mercado como el Audi Q3, y el BMW X, el Volvo XC40 recibió el galardón europeo como el mejor auto del año, debido a sus estándares de calidad, seguridad y conectividad. 

La marca sueca, afirma que este modelo es el más esperado del año, se estima que hay más de 20,000 pedidos anticipados del auto en Europa y en Norteamérica. 

Håkan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo, afirmó que el Volvo XC40 se ha convertido en un auto significativo para la empresa que promete reforzar el crecimiento de la misma, introduciendo por primera vez, uno de los mejores SUV’s compactos al mercado.

Equipamiento ganador 

Volvo XC40 contienen una gran variedad de características destacadas que le han permitido posicionarse como el mejor de su rango.

XC40 cuenta con:

  1. Seguridad y asistencia al conductor: Para cualquier necesidad que presentes durante tu trayecto. 
  2. Pilot Assit: para un manejo asistido y oportuno que requiera el conductor.
  3. City Safety: Una tecnología diseñada para prevenir colisiones y manejar de la forma más segura.
  4. Protección y migración Run-off: Para prevenir cualquier daño en el camino.
  5. Cross Traffic Alert: Una cámara 360º que visibiliza los alrededores al momento de la conducción.

 

Volvo XC40 en México, muy pronto

xc40 en méxico

 

Si te interesa conocer el mejor auto del 2018, entonces te invitamos a la exclusiva presentación del Nuevo XC40 en México este jueves 22 de marzo a partir de las 7:30 pm en Suecia Car San Ángel, para que admires y compruebes por qué está arrasando en con los premios automotrices a nivel mundial.

Volvo XC40 Mexico, Volvo XC40 Ignite