Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 26, 2018

Volvo presente en la nueva película de Tomb Raider

Después de ganar recientemente con el Mejor Coche del Año en Europa 2018, el nuevo Volvo XC40 vuelve a dar de qué hablar, pero ahora en la pantalla grande.

Conoce todo sobre la aparición del Volvo XC40 en la película Tomb Raider. 

SUV compacto de lujo que rompe esquemas

suv compacto de lujo

El éxito de la saga de Tomb Raider llegó después de 4 años de la aparición del último videojuego y después de 15 años de ausencia en la pantalla grande. 

Este videojuego con más de 20 años de historia, se ha convertido en un icono cinematográfico de aventura y empoderamiento femenino a cargo de la arqueóloga británica, Lara Croft.

Ahora, regresa a la pantalla grande este marzo del 2018, con una historia inspirada en los juegos más recientes, en donde podremos ver una Lara Croft más real, aventurera e intensa a comparación de las ediciones pasadas.

Este robot de la saga promete equipararse al videojuego, mostrando con exactitud varias escenas de acción, mientras combinan la aventura junto con la mejor tecnología. Por eso, Lara Croft conduce un Volvo XC40.

Tomb Raider y Volvo XC40: una combinación de aventura

 

volvo xc40

 

El nuevo SUV compacto Volvo XC40 no se queda atrás y planea conquistar el mundo, por eso fue elegido para formar parte de Tomb Raider debido a su dinamismo, innovaciones y tecnología que combina a la perfección con la moderna Lara Croft.

El Volvo XC40 hace por primera vez su debut cinematográfico, mientras la premiada actriz y protagonista, Alicia Vikander toma el control del volante.

Este SUV compacto es un T5 R-Design con carrocería en bicolor blanco y negro, con un potente motor de gasolina de cuatro cilindros, tubos 2.0 de 250CV, tracción total y cambio automático de 8 velocidades. Lo más novedoso de Volvo. 

No dejes de presenciar esta película para que vivas al máximo la experiencia de aventura, dinamismo y tecnología que Volvo trae para ti en Tomb Raider.

volvo xc40