Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 27, 2018

Volvo Cars Tech Fund: abriendo caminos

Nuevamente Volvo da de qué hablar, y es que en esta ocasión además de innovar y presentar los mejores autos, propone nuevos medios para que cientos de emprendedores logren compartir ideas originales sobre la nueva tecnologia automotriz.  

Tecnología automotriz a otro nivel

tecnología automotriz

 

En esta ocasión, la marca sueca Volvo, creó un fondo de inversión para financiar start-ups de tecnología automotriz emergente, llamado Volvo Cars Tech Fund.

Estas start-ups, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus innovaciones dentro de la industria, y así, crear oportunidades de inversión que les garanticen un futuro prometedor. 

Volvo Car Tech Fund, otorga estrategias de inversión y marketing para posicionar las distintas star-ups, porque confían en que las mentes más brillantes se encuentran en estas iniciativas de emprendimiento.

También está particularmente interesado en aplicaciones de movilidad y servicios, así como de redes de seguridad, plataformas de conectividad, mapeo, sensores y tecnologías de manejo.

Lo que Volvo busca es convertir ideas en negocios, para llevar los start-ups al siguiente nivel.

We believe great ideas are what shape the future. – Volvo.

Las innovaciones Volvo no terminan

innovaciones Volvo

 

Además de apoyar a grandes proyectos tecnológicos, Volvo cuenta con su propia tecnología automotriz que han trascendido y marcado la diferencia.

Entre los más destacados están:

1. La tecnología de conducción autónoma de Volvo con Uber, ha sido uno de los mayores avances en la navegación y en el servicio de taxi.

2. Igualmente, la pintura Life Paint, un spray que arroja una pintura fluorescente ha permitido a muchos ciclistas a ser visibles durante la noche.

3. Y por último, Volvo Drive Me, un proyecto que busca involucrar los esfuerzos del sector privado para generar nuevas formas sustentables de transporte para el futuro.

Mantente atento a las nuevas sorpresas de tecnología e innovación que Volvo está preparando gracias a Volvo Car Tech Fund.  

tecnologia automotriz 2018, tecnologia en autos modernos