Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 27, 2018

Volvo XC40 por fin en México, el más esperado del año

Después de una larga espera, por fin te presentamos el Nuevo Volvo XC40 en México, te contamos cómo se vivió este emocionante evento.

La cita fue el pasado 22 de marzo y en punto de las 19:30, comenzaron a llegar los invitados que que se sorprendían con el ambiente que creamos lleno de luces y música. Justo al centro del piso de ventas, estaba el protagonista de la noche, el Nuevo XC40 pero se encontraba cubierto por una sábana negra para continuar con el misterio hasta que diera la hora exacta para su develación.

 

Llegó la hora de conocer el mejor auto del 2018

volvo xc40

 

El momento llegó, en punto de las 8:30 se levantó la cortina del Nuevo XC40 que con apenas unas semanas de haber sido lanzado, ya ganó el premio como el Mejor Auto del 2018 (en este link puedes leer el artículo sobre este premio).

La conducción del evento estuvo a cargo de la guapa Virigina Ramírez, quién se encargó de emocionar a los asistentes al platicarles las características únicas de este nuevo modelos de Volvo, también nos enlazamos en directo con el director de Volvo Cars México, Torben Eckardt quien dirigió unas palabras a los asistentes de todos los concesionarios del país.

Nuestros clientes Volvo no perdieron la oportunidad para explorar cada detalle de su diseño exterior y descubrir las sorpresas del interior que a pesar de sus dimensiones cuenta con espacios inteligentes que permiten llevar todo lo necesario para la vida en ciudad, por ejemplo, en los espacios laterales de las puertas es posible guardar una laptop.

 

Volvo San Ángel te espera

volvo san ángel

 

En nombre de todo el equipo de Suecia Car, te damos las gracias por habernos acompañado en esta agradable velada para conocer las sorpresas que Volvo tiene para ti.

Si quieres conocer más detalles de este innovador SUV compacto de lujo o te gustaría descubrir otras opciones de la gama Volvo, con todo gusto esperamos tu visita en Volvo San Ángel, nuestro equipo está listo para asesorarte para que encuentres tu auto ideal.

 

volvo san ángel