Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 09, 2018

¿Sabías que el mejor SUV del 2018 es de Volvo?

Si algo sabemos hacer bien en Volvo, es crear autos pensados en la vida cotidiana, que cuenten con equipamiento que cubra las necesidades de las personas. Para Volvo, no sólo se trata de lanzar autos al mercado, sino de diseñar vehículos que creen todo una experiencia de bienestar para nuestros clientes.

Por ello, recibimos un premio que se una a la larga lista de reconocimientos a la nueva línea de SUV de lujo que hemos mejorado con el paso de los años para que no sólo sean buenos autos, sino los mejores. ¿Quieres saber de qué modelo Volvo estamos hablando?

¿Qué auto ganó World Car of the Year 2018? 

World Car of the Year 2018

 

Del 30 de marzo al 8 de abril, se celebró el New York International Auto Show 2018, el evento automotriz de Norte América que se realiza desde 1900 y reúne lo mejor del sector automotriz a nivel mundial. Este año, estuvieron en exhibición cerca de 1,000 autos y camiones, además de que se presentaron los conceptos más futuristas que veremos en unos años en el mercado.

Dentro del New York International Auto Show, se entregaron los World Car Awards 2018 que reconocen a lo mejor de la industria automotriz del año. En esta edición, después de vencer al Range Rover Velar y al Mazda CX-5, el ganador en la categoría de World Car of the Year 2018, fue el Volvo XC60.

Los premios para Volvo no sólo se limitaron a los autos, también el Presidente y CEO de Volvo Cars, Håkan Samuelsson fue nombrado como Personalidad del Mundo Automotriz del Año, en sus palabras así describe el reto de crear autos pensados en las personas “Nos enfrentamos a algunos competidores fuertes, pero este premio para el XC60 muestra que Volvo tiene la combinación correcta de diseño, conectividad y seguridad que atrae a clientes en todo el mundo”.

 

Volvo XC60 2018, un verdadero ganador

Algunas de las características más aplaudidas en este SUV Premium, son el sistema de frenos mejorado y el sistema que suaviza los choques frontales para proteger a los pasajeros.

Además, los miembros del jurado comentaron que el XC60 es sin duda el mejor SUV del 2018 por sus altos estándares de calidad desde la selección de materiales, el impecable diseño interior y exterior, la experiencia de manejo única y el mejor equipamiento de seguridad de su segmento.

 

Si te interesa tener el mejor auto del 2018, te esperamos en Suecia Car San Ángel para que lo conozcas y para resolver todas tus dudas sobre la experiencia de lujo que te ofrece Volvo.

 

volvo xc60

 

World Car of the Year 2018 finalists, New Volvo XC, mejores SUV 2018 Mexico