Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 11, 2018

4 razones para elegir un SUV de lujo

Sabemos lo mucho que prefieres los autos cómodos, prácticos y espaciosos. Tal vez estás considerando cambiar de auto o probar un modelo distinto ¿qué opinas de estrenar un SUV de lujo? ¿Sabes reconocer las características que lo hacen distinto a los demás? Conoce un poco más sobre estos increíbles autos.

SUV son las iniciales de Sport Utility Vehicle, un tipo de auto todoterreno que mezcla lo mejor de los detalles deportivos y la comodidad de un auto de uso cotidiano.

Además del confort y elegancia que ofrecen los modelos SUV Premium, existen ciertas ventajas que te harán saber por qué son la opción que estabas buscando.

Las ventajas de elegir un SUV Premium 

SUV Premium

 

Aunque existen cientos de razones por las cuáles deberías elegir un todoterreno, te contamos 4 de las principales ventajas para considerar este vehículo del segmento Premium para tu día a día:

1. Más espacio interior

Sabemos lo importante que es que tus autos se adapten a tu estilo de vida, ya sea para comodidad de tu familia, de tu mascota o para transportar objetos grandes. Por eso, un SUV te ofrecerá mayor espacio en los asientos traseros y en la cajuela, algo que necesita cualquier persona sin importar su día a día. 

2. Todo tipo de  caminos por recorrer 

Si tu vida cotidiana requiere de conducir en carretera o en caminos sin pavimentar es necesario que consideres un auto con AWD All-Wheel Drive que consiste en tracción en las 4 ruedas el cual, te permitirá tener una mejor tracción del auto es decir, la transmisión de la fuerza del motor hacia el eje delantero o trasero.

3. Mayor comodidad al conducir

Si lo que necesitas es disfrutar la experiencia de manejar, entonces los autos SUV de lujo te permiten tener un mejor control y visibilidad del camino gracias a la posición elevada de sus asientos.

Este tipo de asiento es ideal para que logres un mayor contacto con tu camino, mientras manejas sin lastimar tu espalda, piernas o brazos.

4. Cuidado en los detalles

La diferencia de auto regular y un auto SUV de lujo está en el cuidado de la selección de los materiales y los acabados que lo distinguen y lo posicionan como el mejor. 

Recuerda, que siempre es un placer conducir un vehículo que deleite nuestros sentidos y se acople a nuestra personalidad. 

¿Por qué no estrenar un SUV Volvo?

 

Ahora que ya conoces algunas ventajas de estos modelos, considera si es lo que estás buscando y si es el auto ideal para ti.

Si la respuesta es sí, en Volvo nos caracterizamos por tener los mejores SUV Premium del mercado; por ejemplo:

  • Volvo XC90, ha ganado más de 100 premios a nivel mundial
  • 2018 Volvo XC60, fue elegido World Car of the Year
  • Volvo XC40, ganó el premio al mejor auto europeo

Si te interesa conocer la gama SUV Volvo, te invitamos a visitar Suecia Car San Ángel, aquí te damos todos los detalles sobre el modelo ideal para tu estilo de vida. Además puedes agendar una prueba de manejo para que seas testigo de la innovación y características únicas de estos vehículos.

 

 

Volvo SUV

Mejor SUV familiar, best luxury SUV 2018, 2018 Volvo XC90