Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

abril 24, 2018

Volvo XC90, lleva 16 años evitando accidentes fatales

Volvo nuevamente vuelve a destacar por tener el auto que brinda mayor seguridad a todos sus pasajeros, el Volvo XC90.

Porque somos una marca que además de dinámica, elegante e innovadora, se enfoca en hacer los autos más seguros del mundo. En Volvo hacemos autos pensados para las personas.

El auto más seguro desde 2007

 

Volvo XC90

 

Desde el inicio, Volvo ha sido un experto en temas de seguridad. Con cada generación de vehículos, nos encargamos de actualizar los sistemas de seguridad e incluir innovaciones que protejan a los pasajeros si se presenta un percance.

 

En esta ocasión, se lanzó un estudio que destaca las ventajas de seguridad del XC90 desde que salió al mercado hace 16 años.

  •  Según un estudio realizado por Thatcham Research, desde el lanzamiento del modelo en 2002, el XC90 es el auto más seguro porque nadie ha muerto a bordo de este modelo, gracias a su características de seguridad. 
  • Los investigadores también nombraron al Sistema Autonomous Emergency Braking (AEB) que frena en caso de emergencia, el invento automotriz más importante después del cinturón de seguridad.
  • El Sistema de Seguridad Volvo City Safety ha salvado alrededor de 1,100 vidas en la última década.
  • Con las actualizaciones del Sistema de Frenado de Emergencia (BAS) es posible evitar colisiones en distintas condiciones de tránsito y en velocidades variables.  
  • Por último, su sistema Cross Traffic Alert es una alerta de punto ciego que permite al conductor estar atento a todos los alrededores. Este puede avisar cuando el tráfico viene de los lados o cuando el auto va marcha atrás. También, existe Turn Across Path, un sistema que permite visualizar el entorno para lograr un giro seguro. El mejor auto es Volvo

 

Por estas características, el XC90 es considerado el auto más seguro de los últimos años. 

 

Seguridad Volvo, cuidamos tu bienestar

volvo xc90

 

¿Has probado el sistema de conducción urbana City Safety? ¿Quieres saber cómo hace Volvo para crear los autos mas seguros contra accidentes? Todos nuestros modelos siempre se encuentran en los primeros lugares en cualquier ranking de seguridad de autos de lujo porque nos sólo cuentan con una estructura reforzada, las bolsas de aire en puntos estratégicos, sino también con los sistemas de seguridad más actualizados del segmento.

Te invitamos a realizar una prueba de manejo en Suecia Car San Ángel.

 el auto más seguro
Autos mas seguros 2018, autos mas seguros del mundo, los autos mas seguros del mundo 2018, autos mas seguros en choques